jueves, noviembre 05, 2015

La ideologia y educacion socialistas en Cuba. La autocritica y la combatividad revolucionaria

Published on Sep 13, 2015
Vean parte de la ideologia y educacion socialistas que se ve poco desde afuera. Asi es que van tratando de formar el "hombre nuevo" a semejanza del asesino che guevara.

Y mientras eso aprenden los cubanos de a pie, los hijos y demas descendientes de los dictadores castro estudian en escuelas especiales y reciben vecas del extranjero para despues vivir como los nuevos ricos, la nueva alta burguesia cubana.

Y aun asi, todavia hay quienes les creen a esta gente y no se han dado cuenta que la revolucion y el socialismo son un engano, una gran estafa.

Sobre la autocritica y la combatividad en Cuba



*******
Published on Sep 12, 2015

Para los latinoamericanos que creen en la exelencia de la educacion cubana, aqui se muestra que ademas de ser una educacion adoctrinante tambien es de corte militar, y en esto no existen opciones, es obligatorio, no importa para nada lo que crean o dejen de creer los padres. A los jovenes cubanos de ambos sexos se les ensena desde ninos el uso de las armas y teoria militar.

La mujer que aparece al inicio del video es  la difunta Vilma Espín, quién fuera  durante años la esposa de Raúl Castro, aunque en Cuba se decía que Raúl Castro tenía como mujer a la hija de un general búlgaro. Vilma confunde al periodista cubano Mario Vallejo de la cadena UNIVISION con un periodista cubano de la Isla. En el video original  de Mario Vallejo,  Vilma le ordena a Mario Vallejo que le de el cassete con lo que ha grabado, a lo cual no accedió el periodista..