viernes, junio 03, 2016

ALMUERZO CON EL DR. OSCAR ELIAS BISCET (Sábado 4 de junio 2016 a la 1:00 PM Restaurante Los Ranchos, ubicado en el 125 SW. 107 Avenida Miami Dade)



ALMUERZO CON EL DR. OSCAR ELIAS BISCET

(Sábado 4 de junio a la 1:00 PM)

DR. OSCAR ELIAS BISCET

El equipo de la Nueva Nación invita a un selecto grupo de lectores de nuestra revista a un almuerzo en que daremos la bienvenida a nuestro colega y Presidente del Proyecto Emilia, el Dr. Oscar Elías Biscet y González.

Dicho almuerzo tendrá lugar el sábado 4 de junio a la 1:00 PM en el Restaurante Los Ranchos, ubicado en el 125 SW. 107 Avenida en Sweetwater. El costo del mismo será de 100 dólares por persona previa reservación hecha a los teléfonos 305-322-7111 y 305-251-3733 o al correo electrónico que aparece arriba a nuestro director Alfredo M. Cepero. El pago en la puerta será en cash o cheque.

En su primera gira internacional después de ser excarceladuo el Dr. Biscet fue invitado por el Primer Ministro de Hungría, Viktor Orbán al igual que fue declarado Presidente de Honor del Centro Internacional para la Defensa de la vida, en España, por su denuncia del aborto bajo la tiranía castrista. El Dr. Biscet ha llegado a Miami procedente de Europa.

Antes de regresar a Cuba, el Dr. Biscet visitará Washington, Nueva York, Chicago y el Centro Bush en Texas, donde se encuentra expuesta la Medalla Presidencial de la Libertad, que le fuera otorgada por el presidente George W. Bush mientras injustamente guardaba prisión en las cárceles de la tiranía comunista.

Para información sobre las bases del Proyecto Emilia sugerimos pinchar en el enlace siguiente:

http://www.cubalibreconemilia.org/index.html

EQUIPO DE REDACCIÓN DE LA NUEVA NACIÓN