lunes, septiembre 19, 2016

Un informante dice que los sobrinos políticos de Nicolás Maduro (uno de ellos hijo de crianza) y sobrinos de Cilia Flores traficaban para financiar la campaña



Un informante dice que los sobrinos de Maduro traficaban para financiar la campaña

*******
Uno de los sobrinos aseguró que iban a utilizar los 20 millones de dólares para la campaña de Cilia Flores, la mujer de Maduro.
*******


Un tribunal de Nueva York imputa por narcotráfico a los dos sobrinos de Maduro

C. S.
19.09.2016

Continúan las novedades en la operación de narcotráfico contra dos sobrinos de Nicolás Maduro, Efraín Campo y Francisco Flores, fueran detenidos en el mes de noviembre.

Ahora, un informante ha explicado que uno de ellos le confesó que querían el dinero del tráfico de drogas, unos 20 millones de dólares, para financiar la campaña electoral de la actual Primera Dama venezolana, Cilia Flores, al que considera "su madre", según informa El Nuevo Herald.

De hecho, los lazos familiares de los dos detenidos y el presidente venezolano han provocado un conflicto diplomático  entre ambos países. La propia Cilia Flores acusó a los agentes de la DEA de secuestrar a sus sobrinos y pidió explicaciones al Gobierno de Barack Obama por esa "conspiración política".

El periódico estadounidense publica los detalles de la reunión que se produjo el pasado 10 de noviembre entre los dos sobrinos y un informante que se hizo pasar por el líder del cartel de Sinaloa en un hotel de Puerto Príncipe donde discutieron los detalles la operación de drogas.

Al final del encuentro, Efreín Campo aseguró que utilizaría los beneficios de la venta de drogas para financiar la campaña de su tía. Tras ser detenidos e interrogados, Campo se echó atrás de lo dicho pero reconoció sus palabras:

"Yo sé que dije eso, pero en realidad eran para mí", consta en la confesión de Campo.