sábado, enero 21, 2017

¡Pero qué hipócritas y mentirosos son todos!. Zoé Valdés sobre la investidura como Presidente de Donald Trump

Republicano Donald Trump asume Presidencia de EE.UU. y promete blindar sus fronteras


*******

 Polarización en EE. UU. no fue creada por Trump, dice analista a NTN24



***************Tomado de https://zoevaldes.net

¡Pero qué hipócritas y mentirosos son todos!

Por Zoé Valdés
20 de enero de 2017
Voy a ser breve, o a intentarlo. Acabo de ver la toma de posesión del Presidente Donald Trump, y los comentarios relacionados por unos cuantos invitados en el directo de uno de los más celebres periódicos europeos.

Lo único que puedo señalar es que son ustedes unos hipócritas y unos mentirosos. No sólo han desvirtuado en la traducción lo dicho en las palabras de Trump, además, esos personajillos que ahí han comentado se han atrevido a especular con que su discurso ha sido populista porque se “enlazó” con el pueblo. ¿Con quién se iba a enlazar si no? Donald Trump fue elegido por los norteamericanos, a ellos iba dirigido su discurso. ¿Con quiénes querían ustedes que él hablara? ¿Con los corruptos políticos ahí presentes?

Populista, según ustedes, porque con sus intenciones le promete de nuevo el poder al pueblo norteamericano. Bueno, señores, hagan uso de la memoria, vuelvan a ver o a leer el discurso de Barack Obama, el primero de su primera toma de posesión del cargo presidencial. Obama también le expresó al pueblo: “Yes, We Can”. Más populista que esa frase hay que mandarla a hacer, así como todo su discurso entero. Y ustedes se lo tragaron con papas.

Por otro lado, por fin alguien dice lo que piensa de los políticos, ahí frente a ellos. Por fin un presidente da una opinión certera de todos los que tanto han robado sin pensar en los ciudadanos. De todos lo que no han servido más que para crear una mafia mundial de ladrones cuyas políticas se han basado en subir impuestos, robarle el dinero a los trabajadores, y alentar el odio y el terrorismo.

Había que ver la cara de Michelle Obama, esa señora nunca está feliz, cuánto odio tiene dentro. Y la de la hipócrita de Hillary Clinton, que no sabía a quién más sonreírle con su mueca perfecta. Por sonreír le sonrió hasta a los pasamanos.

Sigan juzgando a un hombre que apenas ha comenzando hoy a gobernar. Y sobre todo, sigan juzgando a un país que jamás permitirá dejarse gobernar por un sólo hombre. Cuánto desprecio sienten ustedes por Estados Unidos y por la democracia. Cuánta ignorancia les anima. Y cuán idos de la realidad andan ustedes.

Tan idos de la realidad que ni siquiera comentaron el momento en que Barack Obama fue abucheado, lo nunca visto con ningún otro presidente norteamericano en el día de su despedida.
Tengo la sensación de que el mundo cambiará, de que la prensa cambiará. Pero será lento, y todavía más lento mientras ustedes continúen manipulando y tergiversando desde la izquierda. Eso sí, mientras más lo hagan más seguidores y lectores perderán.

Zoé Valdés.

**********

¿ Es Donald Trump, casado con una inmigrante, un individuo  racista,  homófobo y antiimigrante? ¿ Por qué la inmensa mayoría de los medios no publican la información que sigue?



Donald Trump habla sobre los asuntos GAY en el año 2000. No olvidar que en el año 2007 durante la campaña por la nominación demócrata Hillary estaba en contra del matrimonio gay. En youtube  y otros sitios se encuentra ese  punto de vista de Hillary.


**********
Tomado de https://presidentetrump.es


Los hispanos, también presentes en la toma de posesión

Por Redacción
20 enero, 2017

En la toma de posesión de Donald Trump -ese hombre al que los medios del establishment tachan de xenófobo- que alcanza su punto culminante este viernes no faltará el sabor latino, y la comunidad hispana toma un inesperado protagonismo.

Carranza y Quiñonez se unirán a otros miembros del comité hispano de Trump en un suntuoso hotel de Washington, a la orilla del río Potomac y que servirá de escenario para la gala hispana. “Este será un fabuloso evento para celebrar la elección de Donald Trump y reconocer a los líderes latinos que trabajaron tan duro para que saliera elegido”, consideró en un comunicado Carranza, de origen mexicano y que fue subdirectora de la Agencia para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, en inglés) con George W. Bush.

(Samuel Rodríguez | Agencia EFE)

Presidida de manera honorífica por el congresista republicano Raúl Labrador, de origen puertorriqueño, la gala hispana cuenta con decenas de invitados pero no está confirmada la presencia de Trump.

Otro hombre de origen hispano, el reverendo Samuel Rodríguez, acompañará a Donald Trump en la toma de posesión. Director de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC) -unos de los mayores grupos evangélicos latinos de EEUU- Rodríguez se encargará de leer unos fragmentos de la Biblia y participará así junto a otros líderes religiosos en la ceremonia de investidura de Trump. El religioso ha pedido a la comunidad hispana que confíe en Trump, especialmente porque tras las elecciones ha suavizado el tono que usó durante la campaña electoral.

La religión, el empleo y la preocupación por la seguridad nacional fueron algunos de los puntos que motivaron a votar por Trump a algunos grupos de hispanos, como los cubanos-estadounidenses que respaldaron al millonario de manera abrumadora en el estado clave de Florida.
**************
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Excelente tu comentario Zoe; Otra vez le das la bofetada que se merecen todos esos hipocritas y mentiorosos; Mis felicitaciones de nuevo y fuerte abrazo.

Frank Card

1 Comments:

At 3:07 p. m., Blogger Frank Card said...

Excelente tu comentario Zoe; Otra vez le das la bofetada que se merecen todos esos hipocritas y mentiorosos; Mis felicitaciones de nuevo y fuerte abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home