jueves, febrero 23, 2017

Videos. Balance del primer mes de gobierno de Donald Trump

Published on Feb 21, 2017
Cristina Ramos analiza cada uno de los pasos que ha dado Donald Trump como Presidente de EEUU. Medidas, promesas, vetos no exentos de polémicas...30 días han dado para mucho en la Casa Blanca.

Trump cumple el 40 por ciento de las promesas en su primer mes


******
Published on Feb 21, 2017
Entrevista con el experto en Comunicación, Seguridad y Defensa, Francisco Trejo. Un mes después de la llegada de Trump a la Casa Blanca, Trejo analiza las dificultades a las que se ha enfrentado el Presidente, la presión mediática, manifestaciones y las críticas a nivel mundial.

Trejo: "Trump, el Presidente que todos odiaban y que todos vamos a recordar"




Published on Feb 22, 2017
La presentadora de la cadena estadounidense MSNBC Mika Brzezinski ha declarado que el trabajo de los medios consiste en "controlar exactamente lo que la gente piensa", reporta 'The Washington Free Beacon'. El comentario fue pronunciado durante una conversación sobre el presidente Donald Trump, cuando Brzezinski contestó a un comentario de su colega Joe Scarborough en el programa 'Morning Joe'.

Presentadora de MSNBC: El trabajo de los medios es "controlar exactamente lo que la gente piensa"





******
Published on Feb 18, 2017
Discurso de Donald Trump en Melbourne, Florida el 18 de febrero, 2017
Los medios de comunicación son emisarios de noticias falsas (fake news) y parte del sistema corrupto... No permitiremos que los medios de comunicación nos digan qué hacer o en qué creer...

No permitiremos que los medios de comunicación nos digan qué hacer o en qué creer

(EN IDIOMA ESPAÑOL)



(EN IDIOMA INGLÉS)