lunes, marzo 13, 2017

Video y comentarios de la laureada escritora Zoé Valdés y del grafitero Danilo Maldonado ¨El Sexto¨ provocados por ofensas del cantante Osmani García que se hace llamar ¨La Voz¨ usurpando ridiculamente el calificativo bien otorgado a Frank Sinatra

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano


 ***************************

El arte no necesita defensa ni bambolleros que intercedan en favor de su esencia. El arte se defiende con la obra. Existe a través de ella. Cuando no hay obra y se intenta reivindicar verbalmente una obra que no existe entonces se está propagando un prospecto falso de sí mismo. Se estaría además politiqueando y sugiriendo la idea de que el artista -dado por presupuesto intocable- está por encima de lo humano y lo divino. Lo que sólo se consigue con una sólida y estructurada obra. Pero nadie o muy pocos están por encima de lo divino. Salvo si ha pintado a Renée Monchatty sumergida en una bañera como hizo Bonnard con su amante. O Picasso con Guernica. O Van Gogh en su búsqueda intensa del azul más puro.

Zoé Valdés.

********
"Cuando un 'artista' se convierte en una terminal mediática de la tiranía no solo debe ser censurado, debe ser procesado por complicidad. En Cuba hará falta un gran Nuremberg. Primero justicia. Después que cada víctima administre su propia compasión."

Tú mismo, como dicen los españoles.
Zoé Valdés



********


El Sexto responde a través de Facebook a Zoe Zoé Valdés Y DEFIENDE A OSMANI


********

¿No existe un mecanismo en Miami, que no sea la televisión o la radio, para enjuiciar a estos que llegan de Cuba y que se dedican a insultar al exilio cubano? ¿No hay Ley en Estados Unidos que ampare a la comunidad exiliada cubana en contra de las vejaciones y despropósitos de gentuza como esta?

Si no existe esa Ley habría que inventarla. Y si existe, pues ¿qué esperan para aplicarla?

En Cuba ellos acatan las leyes impuestas por el castrismo en contra del pueblo. Pues en Miami deberán respetar las leyes impuestas por el pueblo para defender a su comunidad.

ZV.

*********

Comentario de un seguidor de uno de estos que ha salido ahora y ya nos quiere enseñar lo que es la democracia, en su último video en vivo: "Tú lo que haces lo haces por Cuba, no por el exilio".

Ojo: El tipo que hace el video en vivo ha estado preso en Cuba en dos ocasiones, por breve tiempo. Lo que ha hecho el exilio por este sujeto ha sido más que extraordinario. Él mismo reconoce que está en Miami gracias a la presión del exilio sobre el régimen castrista. Pero su amigote le comenta que él no tiene que hacer nada por el exilio, que lo tiene que hacer por Cuba, y que no haga nada por el exilio, que lo haga por Cuba.

Primero, no hay mejor evidencia que este comentario para probar lo malagradecidos que son todos. Segundo y lo más importante: Para ellos el exilio no es Cuba.

Claro que no, para ellos Cuba siempre ha sido Castro. Ellos de Cuba no conocen nada. A ellos el éxito del exilio les chirría, los rebaja, les subraya su insoportable ignorancia y su extrema arrogancia.

Sigan aupando a estos analfabetos y malagradecidos, que ya verán cómo les pagarán.

Perdimos Cuba, Miami va por el mismo camino. Guaracabuya 2.

De nada. Bah. Lo que trajo la canoa. Fo, qué vómito.

Zoé Valdés.

***************

**************
Osmani García y la fijación con la pasta de dientes

https://youtu.be/Ps6iwM6jiGw



Osmani García respondió agresivamente a Sevcec


*******
Nota del Bloguista de Baracutey Cubano
 
Lo importante de las críticas a  Gente de Zona es la ¨guara¨ con la que compartieron en la tarima con el nieto guardaespalda del tirano Raúl Castro. Una cosa es que una persona se encarame en la tarima sin más ni más y otra es que formen tanta ¨Guara¨.   Lo de bajar de la tarima corresponde a otras personas pero le  bastaba  a Gente de Zona no entrar en ¨guara¨; bastaba ser un cubano con un poco de dignidad y no entrar en guara; ellos, los de Gente de Zona,  son los que se acerca al Cangrejo y le rien la gracia. José Martí escribió:

 Es criminal quien sonríe al crimen; quien lo ve y no lo ataca; quien se sienta a su mesa; quien se sienta a la mesa de los que se codean con él o le sacan el sombrero interesado; quienes reciben de él el permiso de vivir.

  José Martí


Gente de Zona (Alexander y Randi, Raúl Guillermo  Rodríguez Castro y Osmani García

 Raúl Guillermo Rodríguez Castro ¨El Cangrejo¨ , nieto y gurdaespalda de su abuelo el tirano RaúlCastro Ruz,  en la pista  y con tremenda ¨guara¨  con  Gente de Zona bailando la ¿canción? ¨El Animal¨




Nieto de Raúl Castro se despelota con la Charanga Habanera..


1 Comments:

At 8:45 p. m., Blogger JULIO CESAR TARRAGO HERNANDEZ(I.B.N.S. 10660) said...

Si, yo quisiera q hubiera esa ley aqui, que quien dijera SOY FIDELISTA, ESTOY AGRADECIDO A FIDEL, A LA REVOLUCION, ME TATUARE A CASTRO... y demas perlas de la estupidez que sueltan los Paulo FG, buena fe, haila, , van van ,gente de zona o este retardado bueno para nada q es Osman la tos, fueran requetedeportados de inmediato a casa de su Jefe.

 

Publicar un comentario

<< Home