jueves, marzo 16, 2017

Videos sobre el atentado terrorista en Madrid España conocido como el 11-M y que las investigaciones dejaron muchos cabos sueltos y otros cubiertos que influyó grandemente en el ascenso de José Luis Rodríguez Zapatero a la Presidencia del Gobierno Español

Published on Mar 16, 2017
Seguimos analizando este suceso espantoso que conmocionó a toda España y del que nosotros contamos toda la verdad con un gran éxito de audiencia. Hablamos sobre este tema porque han salido informaciones que confirman las sospechas que tuvimos y que confirmamos en ese reportaje. Mientras tanto, 13 años después, seguimos sin saber el autor intelectual de los hechos y las contradicciones son evidentes.

Caso 11-M



*******

Published on Mar 13, 2017
Los ministros de interior como Rajoy, Sarkozy o Putin acaban siendo Presidentes del Gobierno. Las mentiras que hubo tanto antes como después del 11-M, ha sido lamentable. En La Ser se organizó toda la campaña mediática de evasión y se llevó 72 horas después a un pueblo en estado de shock a unas elecciones, que nunca deberían haberse celebrado.

11-M y corrupción política

*******
Especial Informativo "13 años después: ¿sabemos toda la verdad del 11M?