viernes, abril 21, 2017

Videos. El Comeclaria: Mariela Moco Pegado. Mariela Castro, hija del tirano Raúl Castro, llama 'moco pegado' a un periodista de Hispano Post

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Mariela Castro tenía MIEDO  de que se le preguntara sobre lo que está ocurriendo en Venezuela ya que es indefendible  y optó por hacerse  la asediada  y contestar groseramente.

HispanoPost fue testigo de la represión en primera fila



 Herido corresponsal de HispanoPost en Caracas por la Guardia Nacional Bolivariana


  ***************
Tomado de http://www.diariodecuba.com/

Mariela Moco Pegado

El Comeclaria
Madrid
21 de Abril de 2017

Mariela Moco Pegado es hermana de El Tuerto y tía de El Cangrejo, todos ellos descendientes de la dinastía fundada por Bola de Churre, que así le decían a Fidel Castro Ruz, no en la Sierra (donde el no ducharse podría explicarse mejor), sino en pleno Vedado, en la Universidad de La Habana.

Mariela Moco Pegado, sobrina de Bola de Churre, se ríe en Madrid de lo bien que le va la vida y demuestra en el trato con la prensa ser hija de su madre.

Porque hay que acordarse de cómo reaccionó la señora y compañera Vilma Espín Guillois cuando un periodista le hizo una pregunta incómoda en los pasillos de un congreso internacional. La madre de Mariela Moco Pegado apeló enseguida a la complicidad: ¿no sabía ese periodista que esas preguntas no cabían entre ellos? (Espín Guillois necesitaba resetearse urgentemente porque aquella cara que conocía de los medios oficiales había dado ya un salto hacia el exilio y preguntaba ahora desde un medio no dominado por la dinastía.)

Vilma Espín en las Naciones Unidas



Y tuvo que venir un guardaespaldas, no para protegerla del que le hacía preguntas, sino de ella misma, que daba manotazos para hacerse de la cámara. Aquel guardaespaldas trataba de que la jefa no se revelara como la chusma prepotente que era. "Dacá, dacá", chillaba Vilma Espín Gillois dando manotazos al aire para romper o robarse la cámara. (La frase podría traducirse como "Dáme acá, dáme acá".)

Hija de su madre, al ser cuestionada por la prensa, Mariela exigió los servicios de algún guardaespalda. "Ay", pidió, "¿me pueden quitar al moco pegado que tengo aquí al lado?" El moco al que se refería era un periodista español que hasta entonces le había hecho preguntas inocentes. El "me pueden quitar" lo que en verdad pedía era una brigada de respuesta rápida, gente con cabillas y pulóveres del Contingente Blas Roca que le diera una buena lección a aquel periodista. Aunque, lamentablemente para ella, estaban en Madrid y no en La Habana.

Recordar también que Bola de Churre, tío de la directora del Centro Nacional de Educación Sexual y patrona de los derechos gays, no encontró otro insulto que "mariconzón" cuando un par de comediantes radiales burló su cerco desde Miami. Y que el padre de Mariela Moco Pegado, Raúl Castro (en discusión si Ruz o Mirabal) creyó que podía agarrarle el brazo al presidente estadounidense Barack Obama y levantárselo como si él fuera Bola de Churre y Obama fuera Teófilo Stevenson.


(Raúl Castro, Fidel Castro, Mariela Castro)

Sumar a todo esto los pasos parisinos de El Cangrejo, sobrino de Moco Pegado y nieto guardaespaldas de Raúl Castro, cuando rompió el protocolo y quiso colarse en el Palacio del Elíseo antes de que entrara allí el presidente francés.

Son chusma todos ellos, son vulgares, y el poder que tienen los ha hecho más vulgares todavía. Cualquiera que se atreva a hacerle una pregunta que les incomode deja de ser persona para convertirse en secreción. Cualquiera que se atreva a discrepar del poder que ellos ejercen deja automáticamente de pertenecer al género humano para convertirse en gusano o sobrante metalúrgico, escoria. Y el mismo ejercicio totalitario del poder que les impide aprender a conducirse ante la prensa los empuja a romper el protocolo con un presidente estadounidense o francés para demostrar la burricie de la famiglia.

Moco pegado, le dijo Mariela Castro Espín a un periodista. Moco pegado, en verdad, es el fundador de esa familia de dictadores, al que pusieron a reposar en un panteón en forma de moco, y pegado a la tumba de Martí para intentar legitimarse. En un reposo de moco pegado a José Martí que no será eterno, porque algún día será sacado de ahí y desechado, como toda esa familia.

 ******************


Mariela Castro llama 'moco pegado' a un periodista de Hispano Post

DDC
Madrid
21 de Abril de 2017

Hija de Raúl Castro insulta a reportero de HispanoPost en Madrid



Mariela Castro Espín, hija de Raúl Castro, llamó "moco" a un reportero de Hispano Post que pretendía entrevistarla en Madrid, según un vídeo difundido por dicho medio.

A la pregunta de "¿qué tal por España?", que le formuló el periodista a modo de saludo, Castro Espín contestó: "No es asunto tuyo".

"No entiendo, qué mala onda", le respondió el periodista desconcertado. "Ay, querido, es que tú sabes tanto de Cuba, más que los cubanos. Síguela contando, mero", ripostó la hija de Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) con una sonrisa forzada.

Ante la insistencia del periodista, Castro Espín se dirigió a las personas que la acompañaban y les pidió: "Ay, ¿me pueden quitar al moco pegado que tengo aquí al lado?", refiriéndose al reportero.

"Parece que no le ha sentado bien que Hispano Post quiera entrevistarla y se ha enojado. Mariela, no te enojes. Vamos de buena onda", añadió el periodista en tono conciliador, que luego fue coartado por una de las personas que acompañaba a Castro Espín.

(Mariela Castro y detrás de ella la ¨tracatana¨ que sí tiene mucho que ver  con eso y es la que tapa sumisamente  la cámara  del periodista al pedido de Mariela Castro. Foto y comentario del Bloguista de Baracutey Cubano)

Vilma Espín, madre de Mariela Castro, también tuvo sus momentos tensos con la prensa fuera de la Isla, cuando incluso intentó quitarle una grabación a un reportero de Univisión 23.

La directora del CENESEX se encuentra en Madrid para participar del Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz, según apunta Hispano Post.

Este Foro se desarrollará hasta este viernes 21 de abril y ha contado con la presencia de personalidades y autoridades de varios países europeos y latinoamericanos. De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, el objetivo del Foro es abrir una reflexión que permita llegar al origen de las distintas violencias que aquejan a las ciudades.

Hispano Post Media Group tiene su sede en Miami y es un medio digital que cubre informaciones sobre España, Latinoamérica, EEUU y Medio Oriente.
************
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Esto es sencillamente Mariela siendo lo que es y mostrando de dónde viene, o mejor dicho, de quiénes viene—de gentuza, lo que los americanos llaman “white trash.” O sea, la manzana (podrida en este caso) no cae lejos del árbol que la produce. Si su madre, de antecedentes burgueses, fue capaz de dar un espectáculo público como el visto en el video aquí puesto, no se le puede pedir nada mejor a Mariela, pues lo que tiene por el lado paterno es metralla pura. Claro, estar completamente acostumbrada a que se haga su voluntad por todo tipo de lacayo y a poder pisotear a cualquiera que le vaya en contra le añade combustible al fuego—no hay peor chusma que chusma con poder e impunidad para abusarlo. Encima de eso, ella se sabe protegida, por no decir mimada, por mucha gente en el exterior, ya sea porque son tontos útiles o simplemente miserables. En fin, como diría mi madre, la tipa no puede con su condición ni cree necesario ocultarla.
Realpolitik
***********
Tomado de http://www.emanaciones.com

3232

Por Juan Abreu

Mi querido Reinaldo tenía una manera especial de decir la palabra yegua, y solía adjudicarla a gente especialmente despreciable. Pero lo mejor era que siempre después de decir ¡yegua! le estallaba por todo el rostro una risa burlona formidable. Dejo el libro de Mao (sólo un momento) y recuerdo esto al leer una entrevista con Mariela Castro. Veamos. Mientras los asesinos del padre asesino de Mariela matan en las calles de Venezuela (al tío de Mariela no lo mencionaré porque ese montón de mierda, por suerte, ya explotó) y mientras yo pinto a los miles de jóvenes cubanos asesinados por el padre de Mariela, Mariela viaja por el mundo y concede entrevistas gracias a su padre asesino y gracias a la sangre vertida por su padre asesino. Cada vez que Mariela llega a un hotel de lujo en New York o Madrid, cada vez que Mariela se limpia el culo en uno de estos hoteles de lujo con un terso papel cada vez que Mariela usa una perfumada toallita para asearle el coño a su marido cuando termina de comerle el coño en uno de esos hoteles de lujo, lo hace gracias a que su padre asesino lleva cincuenta y siete años matando y esclavizando a los cubanos. Mariela Castro es sólo una garrapata que se alimenta de la sangre derramada por su padre, Raúl Castro.

¿Y sobre lo que dice Mariela de Reinaldo en la entrevista? Bueno. Es comprensible. La garrapata Mariela tiene que preservar su modo de vida. Pero. ¿Qué diría Reinaldo si pudiera leer lo que dice Mariela? Lo diré en voz alta. Reinaldo diría (así yo): ¡Qué yegua!

Y después de decirlo me quedaré un momento en silencio para volver a escuchar la formidable risa burlona de mi amigo. 

1 Comments:

At 5:19 p. m., Anonymous Realpolitik said...

Esto es sencillamente Mariela siendo lo que es y mostrando de dónde viene, o mejor dicho, de quiénes viene—de gentuza, lo que los americanos llaman “white trash.” O sea, la manzana (podrida en este caso) no cae lejos del árbol que la produce. Si su madre, de antecedentes burgueses, fue capaz de dar un espectáculo público como el visto en el video aquí puesto, no se le puede pedir nada mejor a Mariela, pues lo que tiene por el lado paterno es metralla pura. Claro, estar completamente acostumbrada a que se haga su voluntad por todo tipo de lacayo y a poder pisotear a cualquiera que le vaya en contra le añade combustible al fuego—no hay peor chusma que chusma con poder e impunidad para abusarlo. Encima de eso, ella se sabe protegida, por no decir mimada, por mucha gente en el exterior, ya sea porque son tontos útiles o simplemente miserables. En fin, como diría mi madre, la tipa no puede con su condición ni cree necesario ocultarla.

 

Publicar un comentario

<< Home