lunes, mayo 01, 2017

Esteban Fernández: ¿POR QUÉ “MANDAN” LOS CRETINOS?

¿POR QUÉ “MANDAN” LOS CRETINOS?

Por Esteban Fernández
30 de abril de 2017

Una de las cosas más increíbles que azota Latinoamérica es la formación de gobiernos dirigidos por retardados mentales.

Comencemos por la propia Cuba donde desgobierna a su antojo un afeminado pigmeo que si viviera en un país libre y soberano donde la población hubiera elegido a sus gobernantes jamás hubiera llegado ni a concejal del mas pequeño y humilde de los términos municipales.

El grave error (en realidad sería mejor llamarlo hijodeputada) de Fidel Castro fue inicialmente colocar en puestos claves a analfabetos y delincuentes como Efigenio Ameijeiras Delgado, Juan Almeida Bosque, Ramiro Valdés Menéndez, Raúl Menéndez Tomasevich, Guillermo García Frías, “Polito Cintras Frías.

Eso trajo como consecuencia que mientras Cuba se iba hundiendo en la miseria y ninguna nación deseaba seguir ese ejemplo de destrucción si hubo muchos cabrones e imbeciles que se frotaron las manos y pensaron: “Si en el Caribe un país puede ser dirigido por un grupo de incapacitados que se han hecho multimillonarios y dueños de vidas y haciendas NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS HACER LO MISMO”.

Y bajo esa coyuntura surgen los Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Evo Morales, Daniel Ortega, gente sin una gota de educación, ni carisma, sin dotes de oradores, sin saber a ciencia cierta como gobernar una nación pero con una dosis enorme de malas intenciones y falta total de escrúpulos.

Fueron, visitaron a Cuba, se entrevistaron con el tirano cubano, y este “los trató de igual a igual”, trató a Maduro de la misma forma en que trataba a su hermano y les promete (y les cumple) que pondrá todos los bastos recursos de la revolución en el intento de que logren conquistar el poder en sus respectivos países. Y después que triunfen los llevaría de las manos a implantar una feroz tiranía. ¿A cambio de qué? De que le sean fieles absolutamente al futuro Emperador del Continente llamado Fidel Castro Ruz.

No crean que todos fueron éxitos, hubo decenas de fracasos, pero lograron en cinco a seis países posesionar y poner a “anodinos, muñecos y marionetas” que aparentan estar al frente de las dictaduras cuando en realidad sólo eran y son “figuras decorativas” porque los que mandan en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, son los aparatos de “inteligencia y contra inteligencia” creados en nuestro país por los soviéticos, checos y cuanto hijo de perra extranjero pisó nuestro archipiélago durante los inicios de nuestra tragedia.

No, no gobiernan, no mandan, y tienen que bajar las cabezas antes los embajadores enviados por los que los pusieron y los mantiene en el poder. Yo le aseguro que en Venezuela manda más Ramiro Valdés que Nicolás Maduro. ¿A cambio que reciben? DINERO, MUCHO DINERO, aviones particulares, Mercedes Benz, criados, mansiones, para ellos y para sus herederos. Unas piñatas llenas de prebendas.

Por eso, mientras las fuerzas especiales del Ministerio del Interior de Cuba están pulverizando a los venezolanos, Nicolás Maduro está bailando una rumba y Raúl dándose la lengua con un congolés