miércoles, junio 07, 2017

PERDIMOS OTRO BALUARTE DE LOS IRREDUCTIBLES. SE NOS FUE CALIXTO CAMPOS CORONA “CALLÍN “

 Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Este blog Baracutey Cubano se hace eco del dolor de Nuevo Acción por la pérdida física del patriota y luchador antiCastrista Calixto Campos Corona ¨Callín¨

Tomado de El Nuevo Herald:

El funeral estaba previsto para este martes a las 6:00 pm en la funeraria Caballero Rivero, ubicada en 1717 SW 37th Ave, Miami, FL 33145  y este miércoles una procesión saldrá de esa funeria a las 10:30 am hacia , seguida de una ceremonia de despedida en el restaurant Versailles y luego será enterrado en el cementerio Graceland Memorial Park North en 4420 SW 8th St, Miami, FL 33134.
 *****************
Tomado de http://nuevoaccion.com

PERDIMOS OTRO BALUARTE DE LOS IRREDUCTIBLES. SE NOS FUE CALIXTO CAMPOS CORONA “CALLÍN “



 El cadáver de Calixto Campos Corona (Callín) estará expuesto esta noche martes 6, a partir de las 6 pm., en la funeraria
Caballero Rivero
1717 SW 37 Ave.
Coral Gables
Miami, Fl 33145=

“Callín”, una leyenda en la lucha por la libertad de Cuba desde su juventud en su natal Santiago de Cuba. En la batalla contra el castrocomunismo, Calixto destacó siempre: Irreductible, entre los irreductibles, perseverante entre los perseverantes y patriota entre los patriotas, nos deja su ejemplo como legado.

Hoy las banderas de Nuevo Acción están a media asta y lágrimas de hombre corren por nuestro rostro en honor  póstumo a este luchador que nos arrebató el destino. ¡Callín, que Dios te otorgue el eterno descanso que te mereces y que a nosotros nos lo niegue hasta  que sepamos luchar por la victoria final de nuestra causa como lo hiciste siempre tú!