martes, junio 13, 2017

ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ- QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-VI. . CONSEJO MEXICANO DE ASUNTOS INTERNACIONALES A.C.(COMEXI)

Tomado de http://nuevoaccion.com

ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ- QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-VI


Foto de arriba: Encabezado de la página de COMEXI12 de junio de 2017


Nota de Nuevo Acción: Recientemente circula profusamente por las redes sociales la lista de GRANTS otorgados por la NED, pero la mayoría de las personas no tienen ni la más remota idea de quiénes son los promotores y receptores de esos fondos provenientes de los contribuyentes norteamericanos y muchos se han dirigido a nosotros pidiendo detalles al respecto.

Una gran cantidad de personas se preguntan intrigados como van a querer que se termine la tiranía castrista las personas que han obtenido tan generosas “botellas”, ya que mientras dure el castrismo ellos podrán seguir disfrutando de esas canonjías.

Nuevo Acción comenzará a dejar saber a sus lectores quiénes son los agraciados con esos “grants”. Corresponde a los lectores la responsabilidad de investigar el trabajo de los “agraciados” y llegar a sus propias conclusiones.

CONSEJO MEXICANO DE ASUNTOS INTERNACIONALES A.C.(COMEXI)

Nos toca hoy develar otra entelequia casi desconocida en la lucha contra la tiranía castrista. Se trata del llamado Consejo Mexicano de asuntos Internacionales A.C. (Comexi) que recibe la suma de $ 120, 818.00 (ciento veinte mil ochocientos diez y ocho dólares anuales) para dedicarlo  un “diálogo entre las sociedades civiles mexicana y cubana para lograr un cambio político en Cuba”…Y a esa botella le llaman “Voces cubanas.

Nota de Nuevo Acción: Ante estos eufemismos ridículos que se inventan para justificar la asignación de “botellas” no sabemos si reírnos o indignarnos. Y todavía se aparece Ileana Ros-Lehtinen pidiendo al presidente Trump que no recorte los fondos destinados a estos descaros

(Dr. Luis Rubio, Presidente de Comexi)

La explicación que da la NED para otorgar el grant es (Le pedimos al lector, que no se ría por favor):

“Fomentar la comprensión de las lecciones de la transición democrática de México entre los demócratas cubanos y presentar las opiniones de los demócratas cubanos entre el establecimiento político y la política exterior mexicana.” (Fin de la cita)

Estos son los nombres de los ejecutivos de Comexi:

Dr. Luis Rubio, Presidente; Mtra. Mariana Campero, Directora General;   Mtro. Israel Hernández Seguin, Subdirector; L.C. Laura Flores, Administración ; Lic. Elisa Bucay,
Eventos y Membresías; Lic. Jorge Mireles, Información y Medios Digitales; Lic. Démian Cortés, Proyectos Especiales; Lic. Jorge Hernández Amézquita, Coordinación y Enlace

La dirección de la entidad receptora del grant es:
Sierra Mojada 620, Oficina 502 Torre Magnum, Colonia Lomas de Chapultepec,11000  México, D.F.

Teléfonos:(52 55) 5202-3776 y (52 55) 5202-3029