miércoles, agosto 30, 2017

Transmisión en vivo (Streaming) de la presentación del libro "ANGOLA la guerra innecesaria" de Carlos E. Pedre Pentón


 (Streaming) Presentación del libro "ANGOLA la guerra innecesaria" de Carlos E. Pedre Pentón


Angola, la guerra innecesaria es un libro valioso por tres razones: interesa al lector desde la primera página; está bien escrito, y cuenta un fragmento central de la historia contemporánea cubana. Me refiero a esas guerras africanas tan deseadas por Fidel Castro y rechazadas por la mayor parte de los cubanos, incluido el autor de la obra, un ingeniero cubano al que una noche de 1975 sacaron de su lecho y pocos días después amaneció en Angola como combatiente en una guerra ajena y lejana por designio de un señor que se creía Napoleón y, sin duda, cada vez que pudo se comportó como el corso. 
Carlos Alberto Montaner

Carlos E. Pedre Pentón: es ingeniero mecánico graduado en la Universidad de la Habana. Fue profesor de diversas Instituciones Tecnológicas e ingeniero de empresas de producciones mecánicas asociadas a la Industria Azucarera. Ha publicado varios libros sobre diseño de máquinas. Actualmente reside en Miami, FL, EUA.

 

2 Comments:

At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se le salio lo que tiene de maricon a Carlos cuando ataco a Valladares, solo por hacerle una pregunta inofensiva que no llevaba daño ninguno. Quien ponga en tela de juicio la valentia y dignidad de Armando Valladares, o es ignorante o maricon y Carlos no es lo primero.

 
At 12:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

No salimos adelante ni aqui ni alla; Deberias publicar que es una mariconeria de Carlos decirle a Valladares que si el fuera mas valiente Fidel no hubiese gobernado; Pero es la misma censura de la mesa retonta y tu blog.

 

Publicar un comentario

<< Home