lunes, septiembre 25, 2017

Zoé Valdés: OBVIEDAD

Tomado de https://zoevaldes.net/


OBVIEDAD

Por Zoé Valdés
25 de septiembre de 2017

Es obvio que el traidor Barack Obama es el principal culpable del restablecimiento de relaciones con los ‘Costra’ y la Ínsula de Cagonia, pero ya es hora de que Trump acabe con todo ese relajo y falta de respeto y consideración.

Diplomáticos sordos atacados por algo que todavía no tiene una explicación, pero cuyo origen conocemos ampliamente, un intercambio “cultural” unilateral que sólo sirve para introducir castristas, mediocres y falsos artistas en Estados Unidos, y hasta politicostreros recibiendo premiecitos y sustanciosas ayudas económicas, más una bichidisidencia que aspira a manejar por entero y ya maneja casi a su antojo al exilio beneficiándose monetariamente (que es lo único que buscan), sólo darán al traste con la libertad de los cubanos, además la retrasarán cada vez más, como si ya no lo estuviera bastante, y por fin acabarán con Miami como mismo acabaron con Cuba.

(Foto haciéndome la bravita.)

Las promesas que el presidente Donald Trump le hizo al exilio, que a mí y a muchos no nos quedaron claras, deben esclarecerse y cumplirse de una vez. Me parece que el exilio le votó entre otras muchas cosas para eso. Acabar con el ‘costrismo’ (castrismo) y con los ‘Costra’ y toda su parentela tendría que estar a la orden del día en su agenda. Haciéndolo, comprobará el presidente de Estados Unidos que terminará de una vez con el resto de las pesadillas: Venezuela, una de ellas, y buena parte de lo que se cuece en América Latina y dentro de su propio país.

De lo contrario voy a tener que creer a pie juntillas en las teorías y prácticas conspiratorias (Félix Antonio Rojas Guevara dixit), aunque podrán suponer que a mi es muy difícil que me coman el coco tanto tirios como troyanos.

Bah.

Zoé Valdés.

1 Comments:

At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se debe dejar entrar a represores en ninguna sociedad occidental ni a colaboradores de dichos dictadores en ningún país occidental para que se den cuenta que apoyar dictaduras tiene un coste para la persona que lo realiza no como hasta ahora que se han ido de rositas todos los que han reprimido y no les ha pasado absolutamente nada.

 

Publicar un comentario

<< Home