miércoles, enero 31, 2018

Videos. El periodista Jaime Bayly bota a su colega Rafael Poleo por una discusión sobre Venezuela

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Tengo la opinión  que muy probablemente es FALSO lo que dice Rafael Poleo de que la causa de esa discusión  es  que los ratings del programa de Jaime Bayly están por el suelo y Bayly necesitaba aumentarlos, .  pues esta semana, o la semana anterior, dicho programa fue movido  a un horario más importante y su duración, que era antes de 1 hora,  se extendió  a la duración de 1  hora y media.

Sugiero que después de ver el video de la discusión, vean lo que sigue en el video del programa íntegro pues Bayly habla  de quién es  Rafael Poleo y sus conexiones con el Chavismo y el Madurismo y  con el desprestigiado politiquero y supuesto  opositor Ramos Allup,  cuya ineficiencia como Presidente de la Asamblea Nacional  favoreció al Madurismo después que  los votantes venezolanos  eligieron de la oposición  la MUY IMPORTANTE CIFRA de  las dos terceras partes  de los asientos en la Asamblea Nacional. Ramos Allup  sólo sacó los cuadros de Hugo Chávez del local de la Asamblea Nacional y no llevó a cabo, por ejemplo,  la revocación del Tribunal Supremo conformado a última hora por la antigua Asamblea Nacional mayoritariamente chavista ( y en su  tiempo de vacaciones!! )  por personas incondicionales a Maduro, y la formación de un nuevo Tribunal Supremo. El politiquero   Ramos Allup es  mucha palabrería, pero de muy  pocos hechos para que Venezuela  vuelva a la democracia.
 *****************
JAIME BAYLY VS RAFAEL POLEO.  ENTREVISTA COMPLETA LUNES 29 DE ENERO




Lo que dijo Jaime Bayly luego de expulsar a Rafael Poleo de su Programa por Alabar a Jorge Rodriguez




Jaime Bayly Show íntegro  ( 29 de enero del 2018 ) Invitado Especial: Rafael Poleo - Empresario periodístico 


***********

El periodista Jaime Bayly bota a su colega Rafael Poleo por una discusión sobre Venezuela

DDC
Miami
30 de Enero de 2018

El periodista y escritor peruano Jaime Bayly expulsó a su colega venezolano Rafael Poleo de su programa luego de que su invitado dijera que el dirigente chavista Jorge Rodríguez era "el hombre más culto que tiene el régimen" de Nicolás Maduro.

Según recoge el diario El Nuevo Herald  , la entrevista se tornó acalorada poco antes de llegar a su fin, antes de lo previsto.

Bayly, crítico del chavismo, se mostró molesto porque Poleo soltó adjetivos favorables para describir a los hombres clave de Maduro.

El peruano ironizó con la calificación que diera Poleo a Rodríguez: "Otro regalito más", le dice.

Una vez terminada la entrevista, y a modo de explicación, Bayly dijo que describir a Jorge Rodríguez como un hombre culto, conociéndose la responsabilidad que él tiene en la gran tragedia por la que atraviesan los venezolanos, "es como alabar a Hitler por haber sido un vegetariano".

El profesional peruano también criticó a Poleo por mantener amistades con integrantes del régimen.

Por su parte, Poleo, presidente editor de la revista Zeta y el periódico El Nuevo País, acusó a Bayly de estar en la "nómina" de intereses oscuros.

"Amigos comunes me explican que Bayly necesitaba montar un escándalo porque su rating está en el suelo. Otros, que se le van los tapones cuando no está medicado. Yo digo que está en la nómina", escribió en su cuenta de Twitter.



Etiquetas: , , , , , , , , ,