viernes, marzo 02, 2018

Video. En Cuba le ompiden entrada a médico cubano, que abandonó la misión en Ecuador, que viajó a la isla para ver a su hija que intentó suicidarse con fármacos

Martí Noticias
Published on Feb 27, 2018
Un médico cubano que abandonó la misión en Ecuador se aventuró a viajar a Cuba y no pasó del aeropuerto José Martí, en La Habana. Respondía a la noticia de que su hija estaba grave, pero al llegar a la terminal aérea le aplicaron la sanción vigente.

Impiden entrada a médico que viajó a la isla para ver a su hija enferma


************
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Y q esperaba? A mi me lo hicieron y yo NO FUI DE ESOS Q TRAICIONARON MISIONES NI FALTARONNA CONTRATOS ESTABLECIDOS. Eso se sabia. Pa q fue? Penso q se hablandarian los comunistas con su mamá? Por cosas asi tendremos comunismo por 300 años.
Julio  Tarrago
*********
Estimado  asiduo lector Julio Tarrago

La tiranía Castrista viola hasta las ilegítimas leyes que ella misma impone, luego si ella no respeta  la propia legalidad  que ella  dictatorialmente ha establecido,  no  veo ninguna culpa  en aquellos que  violan un contrato leonino  para la dictadura y que el  futuro contratado  firma por las propias   condiciones de miseria y opresión que la parte contatante le ha impuesto a todo el pueblo cubano de la isla y hasta a los cubanos que viajan o viven en el exterior. Por otra parte, no hay traición alguna en aquellos  que escaparon de la esclavitud de las misiones  de una  mal llamada Revolución  que traicionó  los deseos y las esperanzas de un pueblo.
Era muy probable que sucediera lo que sucedió con el  médico y padre desesperado por ver a su hija adolescente que lo llamaba después de un intento de suicidio porque pensaba que  su padre no la queria.  La tiranía se cuida mucho de entregar papeles escritos  y eventos que le muestren al mundo su perversidad; sólo la hacen pública  en última instancia.  Ese médico ha mostrado, una vez más, al mundo la perversidad de esa dictadura totalitaria  no con escrito si no con hechos. 

Un abrazo y gracias por leer a Baracutey Cubano.






1 Comments:

At 4:20 a. m., Blogger Julio Cesar tarrago hernandez said...

Y q esperaba? A mi me lo hicieron y yo NO FUI DE ESOS Q TRAICIONARON MISIONES NI FALTARONNA CONTRATOS ESTABLECIDOS. Eso se sabia. Pa q fue? Penso q se hablandarian los comunistas con su mamá? Por cosas asi tendremos comunismo por 300 años.

 

Publicar un comentario

<< Home