martes, septiembre 18, 2018

Raúl Castro, ¿te atreves al reto de transmitir en Cuba "Leyendas del Exilio"?


Raúl Castro, ¿te atreves al reto de transmitir en Cuba "Leyendas del Exilio"?

********
"Leyendas del Exilio", con toda la tecnología moderna al servicio de la humanidad, delata hechos horribles que, si te los cuentan, quizás llorarás, o te desgarrarán el alma, pero no serían tan creíbles para los oyentes
********

Por Idaysi Capote
17 de septiembre de 2018

La segunda parte de la serie Leyendas del Exilio comenzó a desenmascarar como nunca a los piratas-nazo-fascistas: Fidel Castro; su hermano y sucesor del trono, Raúl, y a todos los cómplices de la destrucción masiva en Cuba, en nombre de lo justo.

Esta serie, que parece como la vida misma, al mando del camagüeyano Lilo Vilaplana, debería estar en “el paquete” (Resumen Semanal de Televisión sin Censura que pasa de mano en mano en memorias USB dentro de la isla para conocer el mundo real y democrático).

Leyendas del Exilio se transmite desde el pasado domingo, a las 9pm, por el canal América TeVé de Miami.

Cuenta con la participación de 13 víctimas de la prisión política cubana o de otros horrores y, en sus propias voces, transcurre una hora de anécdotas y representaciones que te harán temblar las entrañas ante la crueldad de los Castro –maestros del terror–, quienes superan a Hitler en tiempos de “paz”.

Si eres de los que aún duda de que en el archipiélago cubano existe una DICTADURA, te invitamos a ver los testimonios sangrantes de estas víctimas de la nefasta “Involución Cubana”. La palabra Revolución la dejamos para un lugar donde evolucione la existencia de sus habitantes y los derechos humanos.

Las generaciones de jóvenes que viven en este mundo alabando desde lejos o por control remoto el COMUNISMO y, sobre todo, los que padecen este invento del demonio dentro de Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Brasil, Corea del Norte y otros países, necesitan de esta verdad.

Al caer la venda de los ojos, para los pocos que aún la tienen, las ganas de luchar contra esta aberración política, aumentarán. Esta lucha basada, principalmente, en la certeza de que se entra en un abismo sin final, destructivo, que aniquila la individualidad y el honor personal.

Leyendas del Exilio, con toda la tecnología moderna al servicio de la humanidad, delata hechos horribles que, si te los cuentan, quizás llorarás, o te desgarrarán el alma, pero no serían tan creíbles para los oyentes.

La dirección de Vilaplana y su equipo andan sobre el nivel de un premio Oscar por capítulo. Estos testimonios no tendrían la veracidad sin las imágenes que sobrepasan las mil palabras.

Cada hora de este serial es una declaración de guerra contra el terrorismo de Estado que mantiene a Cuba como paradigma del mal, y que contamina, y de que manera, a otros pueblos que han probado la libertad democrática y que todavía saborean estos recuerdos.

En Cuba, desde hace mucho, no se sabe de libertades. Pero Leyendas del Exilio puntualiza que mientras esté ese sistema con todo el poderío de sus vidas en un par de manos sangrientas, no habrá existencia digna.

La lógica indica que desaparecerá esta injusta ideología. Y esta serie pone en letras negras el por qué.

Raúl Castro está invitado a un reto. Si está seguro de que él y su hermano han idiotizado al pueblo de Cuba con sus mentiras y crímenes bajo el sol, por qué no comprueba si los cubanos de verdad están con él y pasa por Cubavisión estas 13 horas de denuncia.

Total, si ellos afirman que son falacias de la mafia del exilio cubano en Miami, en tierras del Imperialismo yanqui.

Lo invitamos a que transmita, sin costo alguno y sin necesidad de piratear –como acostumbran– en horas de la madrugada esta serie que los delata como nunca.

Estoy segura de que esa noche nadie duerme en Cuba. Y al siguiente día las miradas ojerosas por el desvelo serán distintas para siempre. Las mentes que faltan, se aclararán. Y tendrá un amanecer justiciero. No tendrá paz ni un día más.

La invitación está hecha, Raúl Castro Ruz. Aunque sabes que el reto se las trae. Leyendas del Exilio a la hora que duerme el pueblo de Cuba. ¿O te aterroriza la siguiente mañana?

@idaysicapote