martes, noviembre 06, 2018

Aldo Rosado-Tuero HACE UN LLAMADO A LOS PATRIOTAS ANTE LA CAMPAÑA DESINFORMATIVA PARA PROVOCARLA DESTITUCIÓN DEL PRESIDENTE DONALD TRUMP


DESDE EL FONDO DE MI CUEVA: URGENTE LLAMADO A LOS PATRIOTAS

Por Aldo Rosado-Tuero
Columna del director del blog  Nuevo Acción
5 de noviembre de 2018


Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.” ― José Martí



Confieso que hay aspectos del carácter del presidente Trump que no me agradan, pero cuando lo que está en juego es la supervivencia de la República basada en los valores tradicionales de la civilización cristiana y occidental, ideada por los padres fundadores, no albergo ninguna duda y apoyo al presidente Trump y a todos los candidatos que van en contra de la ola de candidatos del antiguo Partido Demócrata, hoy convertido en el “Partido Socialista Radical Demócrata.”

Resulta aberrante la asquerosa campaña montada a todo tren para tergiversar todas las declaraciones u opiniones del presidente. Si Trump dice que se opone a que a los hijos de LOS ILEGALES Y TURISTAS se les otorgue la ciudadanía americana, la gran prensa, al servicio de los conspiradores del NOM, afirma una y otra vez, que “Trump se opone a que los hijos de inmigrantes sean ciudadanos de este país”. Y esto es una asquerosa calumnia. Los hijos de los inmigrantes legales que ingresan al país siguiendo los protocolos y las leyes, están protegidos por la Constitución y las leyes vigentes y Trump no ha pretendido en ningún momento modificar esa ley.

Desafortunadamente una gran parte la gran masa de lectores, oyentes y televidentes no tiene la capacidad intelectual de digerir y analizar el barraje continuo de mentiras con que constantemente se les bombardea.

Hay que ser muy ingenuo o mal intencionado para creer que las caravanas de miles de invasores que se  mueven desde Centro América para llegar a la frontera de USA coincidiendo con las elecciones, son pobres inmigrantes que espontáneamente han decidido venir a los Estados Unidos para forzar por sus testículos y ovarios la entrada a este país. ¿Se han sentado por un rato a pensar de la enorme logística que significa mover miles de personas en un trayecto tan largo, manteniéndolos cohesionados, alimentados y  listos para enfrentarse a las fuerzas del orden? Esta acción debida y hábilmente concertada cuesta ingentes cantidades de dólares. ¿Quién o quiénes aportan los fondos? Solo hay una respuesta lógica: La enorme maquinaria montada por el “Estado Profundo” cuyo objetivo es la destitución del presidente a como dé lugar,  en un antidemocrático intento por vulnerar la voluntad popular expresada en las urnas en el 2018.

Antes esta realidad incontrastable solo cabe una urgente movilización de los patriotas para salvar por vías legales (elecciones) a la nación. No cabe de otra…Y no hay mucho tiempo para reaccionar, sino queremos perder nuestras libertades y convertirnos en esclavos del socialismo que nos amenaza.