domingo, diciembre 23, 2018

Artículo tomado de Nuevo Acción: EL TIEMPO NOS VUELVE A DAR LA RAZÓN. UNA “OPOSICIÓN” QUE CON SU MISERABLE CONDUCTA, BLANQUEA LA SUCIA IMAGEN DE LA TIRANÍA CASTRISTA




Tomado de http://nuevoaccion.com/

EL TIEMPO NOS VUELVE A DAR LA RAZÓN. UNA “OPOSICIÓN” QUE CON SU MISERABLE CONDUCTA, BLANQUEA LA SUCIA IMAGEN DE LA TIRANÍA CASTRISTA

Diciembre 22 de 2018

En Nuevo Acción hemos venido denunciando la infame conducta y actuación asumida por una retrahila de autocalificados “opositores pacíficos”, vivos ejemplos del hombre nuevo creado por la  “revolución” castrista, que lo que logran es desalentar a los verdaderos opositores, ya que no hay diferencia ninguna entre ellos y los esbirros revolucionarios.

Las actitudes asumidas por estos “opositores y disidentes” es tan escandalosa que muchas personas decentes han llegado a la terrible y desalentadora conclusión de que de triunfar estos “opositores kubanoides” no habrá ninguna diferencia entre lo que existe actualmente en nuestra desgraciada patria y lo que implantarán estos descastados.

Y como para muestra basta un botón, ayer compareció en un tribunal de Miami el infame Danilo Maldonado,  autonombrado “El Sexto” acusado de asalto agravado y maltratar a la madre de su hija.  Según se dijo en el juicio, “El Sexto” , sin derecho a fianza, enfrenta una condena de cinco años de prisión y otros cinco de libertad provisional y una posible deportación.

Es una vergüenza que, gracias a estos delincuentes, aupados por polítiqueros locales y por recibidores y vividores de grants, la tiranía pueda  darse el lujo de hacer propaganda denunciando que estos delincuentes hayan sido recibidos y honrados en el Senado Norteamericano y llevados como genuinos representantes de la verdadera oposición a la tiranía ante organismos internacionales tales  como la Comisión de Derechos Humanos de la ONU.

¿Hasta cuando vamos a seguir aceptando en silencio que se publicite como reales opositores  a personajes de esta ralea, verdaderos delincuentes comunes, drogadictos, golpeadores de mujeres y estafadores?

Imaginamos que pronto se organizará una campaña publicitaria en favor de la libertad de “El Sexto”, empujada por sus cúmbilas, vendedoras de chancletas, de fotos de mujeres desnudas sobre la enseña patria y otros iguales que con su conducta desprestigian a la genuina oposición, mientras  viven del cuento y la tiranía los tolera en algunos casos porque les son útiles por su  baja conducta moral y otros porque en realidad trabajan para los opresores.

************