lunes, enero 07, 2019

Video. 60 Años de castrismo. Julio M. Shiling en un Análisis de los crímenes cometidos y los fracasos económicos de la tiranía durante 60 años de la dictadura Castrocomunista en Cuba

T V Libertad
Enero 5, 2019
60 Años de castrismo. Un Análisis de los crímenes cometidos y los fracasos económicos de la tiranía durante 60 años de la dictadura castrocomunista en Cuba por el politólogo Julio M. Shiling y la periodista Lucy Pereda con la periodista y presentadora Cary Roque, en el programa Temas y Opiniones de Televisión/Radio Martí, transmitido el  sábado 5 de enero, 2019.
"Temas y Opiniones" es un programa de opinión y análisis, de Televisión/Radio Martí bajo la conducción de Cary Roque que se transmite los sábados y domingos a las 6 p.m por TV Martí, Radio Martí, Web Martí Noticias, Facebook y SiriusXM (#153).

60 Años de castrismo


*********

Cuba 60 Años: Década 2000-2010 Cuarto Programa: Análisis de la detención de la espía castrista Ana Belén Montes, las caídas del dictador Castro, George W. Bush y la Comisión para la Asistencia a una Cuba Libre, la primera reunión pública de la oposición en la Asamblea para Promover la Sociedad Civil en Cuba, James Cason y cartel navideño en la Sección de Intereses de los EEUU con el número 75 en alusión a los detenidos en la Primavera Negra, apoyo a las Damas de Blanco, Castro protesta e inicia “guerra de carteles”, Putin cierra base de espionaje rusa Lourdes en Cuba y Reacción de Castro. en el cuarto programa especial Cuba 60 Años de Radio Televisión Martí, transmitido el  sábado 29 de diciembre, 2018. Moderador: Jorge Jauregui, periodista y Director de Noticias de la Oficina de Transmisión hacia Cuba (OCB). Invitado: Julio M. Shiling, politólogo y Director de Patria de Martí, y Álvaro Alba, Productor del proyecto, Historiador y Periodista.

Cuba 60 Años: Década 2000-2010 Cuarto Programa