viernes, febrero 08, 2019

Elliott Abrams, enviado especial de Washington para Venezuela, anuncia que EEUU revoca visas a miembros de Constituyente en Venezuela y advierte que momento del diálogo "ya pasó"



EEUU revoca visas a miembros de Constituyente en Venezuela y advierte que momento del diálogo "ya pasó"

7 de febrero de 2019

Elliott Abrams, enviado especial de Washington para Venezuela.

Estados Unidos anunció este jueves nuevas sanciones contra el régimen venezolano, esta vez materializadas en restricciones y la revocatoria del visado a integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, un órgano paralelo al Parlamento y dominado por el partido de Nicolás Maduro.

Elliott Abrams, enviado especial de Washington al país sudamericano, dijo además que el momento para el diálogo con el presidente Nicolás Maduro "ya pasó", salvo que sea para negociar su salida del poder, y reforzó el respaldo estadounidense al líder opositor Juan Guaidó.


"Hemos impuesto restricciones de visas y la revocatoria de visas a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima" de Venezuela, anunció Abrams en una conferencia de prensa.

El alto funcionario añadió que EEUU estará llevando ayuda humanitaria a la frontera de Colombia con Venezuela, pero no forzará su entrada.

Camiones con ayuda proveniente de EEUU arribaban este jueves a Cúcuta, confirmó en Twitter Mark Green, administrador de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, (USAID por sus siglas en inglés).

Twitter Embed Tweet or Video
***********
Entrevista a  Mauricio Claver-Carone ASESOR DE DONALD TRUMP PARA VENEZUELA y Latinoamerica