jueves, febrero 07, 2019

Sobre Venezuela: Videos sobre valentías y cobardías. Diosdado Cabello y Juan Guaidó. Comisario Johann Peña a Diosdado: “El 4F te recibí meado, te orinaste”

 Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

 Diosdado Cabello: "Guaidó no ha escuchado el silbido de una bala cerca"



 Diosdado Cabello parece tener tan mala memoria que no se acuerda que él se acobardó en el intento del golpe de Estado  el 4 de febrero de 1992 a Carlos Andrés Pérez, entonces   Presidente Constitucional de Venezuela legitimamemente elegido,  pues sabía que oiría ese silbido de las balas hacía él y no en un campo de tiro, pese a que estuvo años entrenándose para combatir oyéndo ese silbido en sus oidos. Resalto que Hugo Chávez  no cumplió la misión que tenía asignada en ese intento de Golpe de Estado y también se rindió.

En este post  se narra como tras el intento de  Golpe de Estado en febrero de 1992, comandado por Hugo Chávez. El ex comisario de la Disip, Johann Peña, recuerda cómo fue la actuación del hoy diputado y dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, quien en su momento lo llamaron, el meón.


No obstante, Juan Guaidó le respondió a Diosdado Cabello en referencia a los "silbidos de balas"







Fotos y composición fotográficas tomadas  de Internet.

************


Comisario Peña a Diosdado: “El 4F te recibí meado, te orinaste”

Por redacción NotiTotal
Abril 26, 2017

El ex comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Johann Peña, aseguró que el 4 de febrero de 1992, cuando se dio el golpe militar a Carlos Andrés, el ahora primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, le llegó orinado por el miedo.

En el programa del político Alberto Franceschi, Peña expresó: “El 4 de febrero te recibí orinado, te measte Diosdado Cabello, porque no tuviste el valor de participar en la tal asonada. Te vieron meaitoo”.

Vale recordar que el 4 de febrero un grupo de militares, liderados por el fallecido presidente Hugo Chávez, intentó quitarle el poder al entonces presidente constitucional Carlos Ándrés Pérez. En este golpe habría participado Cabello.

LA HISTORIA DE DIOSDADO CABELLO, "EL MEÓN"

Etiquetas: , , , , , , , ,