miércoles, febrero 06, 2019

Esteban Fernández: CUBAZUELA

 CUBAZUELA


Por Esteban Fernández
6 de febrero de 2019

Nada me molesta más que los norteamericanos, la prensa y todo el mundo no acaban de entender y expresar que el verdadero peligro no es Venezuela sino CUBA. El castrismo es el padre de la criatura venezolana.

Venezuela ha dejado de ser Venezuela para convertirse en “Cubazuela”.

Venezuela es un satélite del castrismo. En Venezuela no manda Nicolás Maduro, en Venezuela ORDENAN LOS GENERALES CUBANOS Y LOS APARATOS DE INTELIGENCIA CASTRISTAS.

Todos los líos que existen en Latinoamérica, todos los dictadores surgidos durante los últimos 60 años, han sido promovidos y pagados por la tiranía cubana.

A cada instante escucho a patriotas en este país manifestando que: “Los Estados Unidos no se deben (y corren el peligro de) convertirse en una Venezuela”. Jamás dicen que “no se deben convertir en una Cuba”.

Y yo muy molesto respondo: “Bueno, NI VENEZUELA FUERA UNA VENEZUELA comunista y desastrosa si no existiera el castrismo instigador de todos los problemas venezolanos”.

Sin la maldad y asesoramiento del castrismo cubano un imbécil como Nicolás Maduro jamás estuviera al frente de ese país. Y sin el apoyo de Cuba comunista Maduro se hubiera mandado a correr desde hace mucho rato.

Y no solamente es el apoyo castrista el que mantiene firme a Nicolás Maduro sino el terror que les inspiran sus titiriteros. Los invasores castristas sólo tienen que menciónales un nombre a Nicolás Maduro para que se vaya en diarrea: SALVADOR ALLENDE.

El presidente socialista de Chile Salvador Allende quería rendirse y fue asesinado por el general Patricio de la Guardia obedeciendo la orden directa del tirano Fidel Castro. La historia la conoce muy bien Nicolás Maduro, y si no la sabía ya se la deben haber restregado en su cara de retardado mental mil veces durante los últimos años.

Cuba comunista es un cáncer que hace metástasis y se ha   diseminado por todo el continente, incluyendo a los Estados Unidos.

Todos los problemas venezolanos, nicaragüenses, bolivianos, peruanos, se hubieran evitado si hubieran escuchado y le hubieran hecho caso al insigne cubano LUIS V.  MANRARA (del ‘Comité La Verdad sobre Cuba’ representado en California por mi gran amigo José Agustín Hernández Sr.) que advirtió: “¡Se salva a Cuba o se pierde a América…”