sábado, abril 06, 2019

Esteban Fernández: EL JAMONERO MAYOR

EL JAMONERO MAYOR


Por Esteban Fernández
5 de abril de 2019

Yo me he quedado frío,  porque tal parece que es ahora cuando millones de norteamericanos -y de público en general- descubren que el ex vicepresidente Joe Biden es tremendo jamonero.

¡Por favor si eso hasta un niño de 6 años, con un ápice de picardía, se pudo haber dado cuenta! Es más, nunca me lució que él lo escondía. Lo hacía a lo descarado.

Siempre me ha parecido que si nos hubieran invitado mí y a una dama a visitar la Casa Blanca yo le hubiera advertido: “¡Oye, si Biden te parte para arriba pega las nalgas contra la pared!”

Y hay tontos de capirote que todavía lo defienden diciendo que “Él es simplemente cariñoso y le gusta abrazar a las mujeres, y hasta inocentemente besarlas en las bocas”. Ante todos sus deslices siempre salían los “sopla tubos” justificándolo con un tonto “¡Oh, así es Joe, no le hagan caso!”

Una que lo defendió fue Stephanie la esposa del ex Secretario de Defensa Ashton Carter, en la foto ¿Será comemierda o le gustó el tremendo repello que le dio este viejo descarado?

No solamente la rascabuchó, la toqueteó, le arrimó “el pellejito” (porque eso es lo que le debe quedar además del casco y la mala idea) sino que no le permitió escuchar tranquila cuando su marido estaba realizando su importante discurso tomando posesión del alto cargo.

Joe Biden ha llegado al extremo de dejar chiquito y quitado el récord de “mano muerta y descarado” a Don Francisco el de “Sábado Gigante”.

Y eso es algo que todos los hipócritas demócratas -y la prensa amarilla- han tenido muy callado, y es precisamente ahora cuando aceptan esta realidad que estaba a la vista de toda persona levemente observadora SIMPLEMENTE PORQUE NO QUIEREN UN CANDIDATO VIEJO Y BLANCO.

Una cosa es ser afectuoso, abrazar caballerosamente a una amiga, a la esposa de un amigo, y otra muy diferente toquetear, pellizcar, besarles el cuello,  olerles el pelo, y acariciar a cuanta mujer él logra acercársele.

Y lo peor: siempre valiéndose de su altísimo cargo, utilizando su jerarquía que hacía prácticamente imposible que nadie se atreviera a quejarse o darle un sopapo.

Y que conste que dentro de la pandilla de mierderos candidatos a presidente del Partido Demócrata él no es el peor, porque entre jamonero y socialistas es preferible el “tío Joe”, como lo llaman los guatacas.

Y yo, como siempre, voto Republicano en el 2020.

2 Comments:

At 4:03 p. m., Anonymous Realpolitik said...

Aunque todo fuera inocente, si Biden fuera Republicano hace MUCHO rato que que el toqueteo le hubiera costado la carrera. Todo se reduce a hipocresía, y burda.

 
At 1:14 p. m., Blogger Angel Riguero said...

Muy bien por el comptriota Esteban Fernandez sobre el jamonero Mayor.......el inefable
Joe Biden y sus suaves y bien entrenadas manos para el "recabucheo"......claro esta que en
su inocente mente de parvulo eso solo significa su amor paternal hacia las damas que
cayeron en su redada de amor al projimo, y siempre teniendo en cuenta las secretas lecciones que tomo gratuitamente del "master's master".......el slick Willis......maestro de las manos de seda en torno del genero femenino, y muy conocido "puton" de la Casa Blanca y el caso
Lewinsky, caso del que salio libre de culpa por la bochornosa y sucia accion del congreso
que viro la cara hacia el otro lado....y lidereado por los DemoRats que actualmente exigio
al oueblo Norteamericano creer a la pillita Dra. Ford y rechazar las alegaciones del Juez
Kavanaugh.....es la misma ralea DemoRat que nos esta santificando al jamonero de turno, el
inocente santon, entiendase el ya decrepito Joe Biden....en resumidas cuentas el jamoneo
esta plenamente permitido a los Rasputines del partido del Socialismo...los DemoRats.

 

Publicar un comentario

<< Home