viernes, abril 12, 2019

Humor: Comandante de la Revolución Guillermo García Frías meterá preso al músico y cantante Laito Jr. el de la Sonora por contrarrevolucionario al éste cantar que él no come jutía porque la gente va a decir que él come boberia


NOTICIA:
Se  espera que de un momento a otro metan preso a Laito Jr. el de la Sonora porque está difundiendo  propaganda contrarrevolucionaria  al cantar  que Él no come jutía porque  la jutía tiene cuatro dientes y  la gente  va a decir que él come boberia. Si a eso le agregamos que Laito  es un explotador agrícola que alardea que tiene  su vida bien asegurá porque posee  un hermoso y lindo  cafetal es seguro que no menos de 30 años de prisión  le van a echar. El principal acusador es el Comandante de la Revolución y famoso cuatrero Guillermo García Frías. Las pruebas de esas manifestaciones  burguesas y contrarevolucionarias están grabadas en un video filmado por los combatientes de técnica operativa del DSE, las cuales fueron filmadas arriesgando sus vidas.  Esas manifestaciones  tienen el agravante  de que fueron expresadas delante de niños que  han jurado ser como el Che. 

Los instructores  de caso y los torturadores de Villa   (Villa Marista, dependencia de una escuela  de la Iglesia Católica convertida en cuartel, al ser la Sede de Operaciones del Departamento de Seguridad del Estado) le aseguraron al cuatrero, digo, al Comandante de la Revolución Guillermo García Frías,   que al salir  de sus  instalaciones Laito Jr.  demolerá el cafetal   y recitará:







**************
  ¿Guillermo García es el de la izquierda o el de la derecha ?



Laito y la Sonora - Cafetal - Sarandonga


Etiquetas: , , , , , , ,