sábado, abril 06, 2019

Venezuela. Movilización y Marcha en Venezuela a favor de la Operación Libertad. 6 de abril de 2019

Movilización y Marcha en Venezuela a favor de la Operación Libertad


*******

VPItv
Published on Apr 5, 2019
El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano indicó que existen 356 puntos dispuestos para la Operación Libertad, manifestó que con la movilización de este seis de abril, se busca tomar responsabilidad sobre la Operación Libertad y por su parte, la diputada Bibiana Lucas, ratificó el llamado de este sábado seis de abril desde las diez de la mañana para los diferentes puntos de concentración en la Gran Caracas.

Venezuela - Detalles de la Operación Libertad



*************

Ciudadanos se movilizan por la Francisco de Miranda hacia El Marqués

********
La manifestación, convocada por el presidente interino Guaidó y la Asamblea Nacional, es para expresar el rechazo ante las fallas de los servicios básicos
********

Por El Nacional
06 de abril de 2019

Los manifestantes que llegaron este sábado a la plaza Altamira, en el municipio Chacao, con pancartas y banderas de Venezuela, se movilizan por la avenida Francisco de Miranda hacia El Marqués, punto de encuentro para las marchas convocadas en Caracas por el presidente interino, Juan Guaidó.

Varios sectores de la ciudad amanecieron fuertemente custodiados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Un contingente motorizado del cuerpo militar, que vigilaba el punto de concentración de Altamira, fue abucheado por las personas que se encuentran en el lugar.

Usuarios de redes sociales advirtieron sobre la presencia de funcionarios policiales en algunos de los lugares de encuentro indicados por Guaidó y la Asamblea Nacional.

El destino final de la protesta es la sede de la Corporación Eléctrica Nacional, ubicada en el sector de El Marqués.