viernes, mayo 03, 2019

ESPAÑA: ¿HUBO FRAUDE ELECTORAL GENERALIZADO EN LAS ELECCIONES GENERALES DE ESPAÑA DEL 28 DE ABRIL?

Tomado de http://nuevoaccion.com/

¿HUBO FRAUDE ELECTORAL GENERALIZADO EN LAS ELECCIONES GENERALES DE ESPAÑA DEL 28 DE ABRIL?


2 de mayo de 2019

RDC.- Lo que comenzó siendo un rumor, y creció durante la jornada electoral, en Cataluña, parece que se extiende como la peste a lo largo y ancho del territorio español.

El fantasma del fraude electoral, ejecutado contra las derechas en España, especialmente contra PP y contra VOX, parece que está tomando cuerpo, tal y como revelan, a esta hora, miles de testimonios de hechos inexplicables, fallos sorprendentes y casualidades imposibles.

Gracias, por un lado, al escaso número de apoderados de VOX, y a la dejadez manifiesta de los apoderados del Partido Popular (muchos abandonaron sus puestos antes del final del recuento para poder irse a cenar) se han podido cometer verdaderas tropelías en las últimas horas de la noche de ayer.

Ya hace días se supo que el Gobierno había encargado a INDRA el recuento de votos del 28-A. El problema es que INDRA es una empresa que YA HA SIDO CONDENADA por falsificar datos en anteriores ocasiones. ¿Casualidad?

En VOX sabemos que están cotejando las actas y los resultados que han podido recibir de sus escasos apoderados.

Impugnarán todo aquello que vean irregular… incluyendo la totalidad de las elecciones si lo ven necesario.

Quizá el partido aún no ha terminado.

Quizá han hecho trampas. Por de pronto, vean lo que ocurría ayer a mucha gente que intentaba votar a las derechas:

Mientras tanto, en Cataluña… en un lugar que no diremos, se recuentan los votos con nerviosismo, varias veces… y mientras se contabilizan papeletas del Senado, una urna aparece en el suelo con papeletas y sobres ROTOS, según testimonio de testigos directos.

En resumen, señoras y señores: como dijo hace algún tiempo un tipo peculiar que tenía cierto arte escribiendo -para ser un maldito inglés- …

… «Algo huele a podrido en Dinamarca».