domingo, junio 23, 2019

Video. Intercambio cultural: Su trasfondo. Se analiza la polémica en torno al mal llamado intercambio cultural con la tiranía Castrista que oprime a Cuba

Intercambio cultural: Su trasfondo



T V Libertad
Published on Jun 22, 2019
Intercambio cultural: Su trasfondo. Juan Manuel Cao, Joseph Carret Urquíola "El Mola", Músico cubano; Roberto Hechevarría, Periodista, editor de Cubanet y Julio M. Shiling, Poltólogo y Director de Patria de Martí, analizan la polémica en torno al intercambio cultural con el régimen cubano, la posición política de los artistas procedentes de Cuba como embajadores del régimen y la posición del Alcalde de Hialeah (Carlos Hernández) sobre el intercambio cultural con los artistas cubanos, en el programa El Espejo de América Te Vé.
Joseph Carret Urquiola "El Mola", Músico cubano; Roberto Hechevarría, Periodista, editor de Cubanet y Julio M. Shiling, Poltólogo y Directpr de Patria de Martí fueron los invitados al programa "El espejo" de WJAN América Te Vé (Miami), conducido por Juan Manuel Cao (Periodista y presentador) y Ana Olema productora ejecutiva. Este programa fue transmitido el 20 de junio, 2019.