lunes, enero 13, 2020

De Cuba. El personaje Facundo de Vivir del Cuento reaparece en youtube y advierte que 'el enemigo hace alardes y burlitas'. El personaje del actor Andy Vázquez aparece a oscuras en un supuesto apagón


Tomado de https://diariodecuba.com/

Facundo reaparece y advierte que 'el enemigo hace alardes y burlitas'

********
El actor Andy Vázquez publica un nuevo video, pero su personaje está a oscuras.
********
DDC
Miami
12 Ene 2020


Andy Vázquez como Facundo. TELEVISIÓN CUBANA 

El personaje de Facundo, de Vivir del cuento, reapareció en un breve video subido al canal de YouTube de su intérprete, el actor Andy Vázquez, mientras la polémica por su expulsión del espacio televisivo más popular de Cuba sigue en marcha.

Facundo apareció esta vez en medio de un apagón y pidió a los vecinos no quejarse de ellos en las redes sociales, porque luego el "enemigo hace alardes y burlitas", en referencia indirecta a los argumentos con los que la Televisión Cubana y funcionarios y voceros oficiales han justificado su expulsión. 

El 3 de enero último, el director del canal Cubavisión, Rafael Pérez Insúa, justificó la separación del intérprete del programa luego de que el humorista publicara en YouTube un video sobre el fracaso de la inauguración del mercado de Cuatro Caminos en La Habana, el 15 de noviembre pasado. 


*************
Humor: Reguetoneros apoyan a los Clandestinos

Etiquetas: , , , , , , , , ,