jueves, julio 15, 2021

Videos: María Elvira Salazar pide al gobierno de Joe Biden facilitar el Internet en Cuba para saber de las protestas



Por ahora la solución para tener Internet  en Cuba independiente de ETECSA es esta vía aunque sólo sea de tipo 3G y usando una VPN (Virtual Private Network)m algunas de las cuales se bajan y usan gratuitamente. Una de ellas, que es la que está en el letrero de America Te Ve ,  es Psiphon: 


Ojo: Seleccionar  sólo 3G después de desactivar el Modo Avión

*******************

 María Elvira Salazar

Jul 14, 2021

Que el gobierno de los Estados Unidos facilite el Internet para que el pueblo no sea masacrado


********

María Elvira Salazar

Jul 14, 2021

¡La administración Biden tiene que tomar acciones concretas desde ya! 🚨#SOSCuba

(Al final del breve video se ven movilizadas por la tiranía Castrista a las Brigadas de Respuesta Rápida y a  jóvenes del Servicio Militar  armados con palos y bates para agredir a los manifestantes)


****************

Tomado de https://cubanosporelmundo.com/

María Elvira Salazar pide al gobierno de Joe Biden facilitar el Internet en Cuba para saber de las protestas

********

“El régimen ha censurado la Internet porque quiere ocultar su verdadera naturaleza represiva”, escribió la congresista republicana por el Distrito 27 de Florida en su perfil de Instagram.

********

“El régimen ha censurado la Internet porque quiere ocultar su verdadera naturaleza represiva”, dijo María Elvira Salazar. Foto: Composición de CPEM

Por Solanyeli Gutierrez

14 de julio 2021

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar pidió al presidente de Estados Unidos, Joe Biden que, facilite el Internet en Cuba para que los ciudadanos cubanos puedan seguir denunciando las arbitrariedades cometidas por el régimen de Díaz-Canel durante las protestas, las cuales se viene presentando en diferentes localidades de Cuba desde el domingo 11 de julio.

Cabe destacar que, desde que iniciaron las manifestaciones contra el régimen castrocomunista, estos han bloqueado el servicio de Internet con la finalidad de censurar lo que en la isla ocurre.

“El régimen ha censurado la Internet porque quiere ocultar su verdadera naturaleza represiva”, escribió la congresista republicana por el Distrito 27 de Florida en su perfil de Instagram.

“No podemos permitir que el régimen siga masacrando al pueblo de Cuba y exigimos que la administración Biden facilite la Internet para que el pueblo cubano pueda denunciar todos los atropellos que están padeciendo dentro de la isla”, añadió.

María Elvira Salazar pide facilitar el Internet en Cuba para que el pueblo “no sea masacrado y nadie se entere”

(Video añadido por el Bloguista de Baracutey Cubano: Guaguas llenas de represores en La Habana: 'Traen palos en la mano para dar golpe')


“De inmediato tiene que ser que el gobierno de los Estados Unidos facilite el Internet, el WiFi para que entonces ese pueblo que está en las calles no sea masacrado y nadie se entere”, dijo María Elvira Salazar ayer martes durante una reunión con varios políticos de EEUU sobre la represión de la dictadura cubana en las protestas.

Hay que mencionar que, este miércoles la congresista cubanoamericana volvió a denunciar las medidas represivas del régimen contra la población cubana durante el cuarto día de protestas masivas.

“Ahora es el día 4 de las protestas masivas a favor de la democracia en la isla de Cuba. El régimen asesino de Castro cerró el Internet, apagó la electricidad y cerró el servicio de agua en pueblos de toda la isla”, escribió Salazar en su cuenta de Twitter.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,