sábado, noviembre 06, 2021

Esteban Fernandez: EL JINETERISMO EN CUBA

 
EL JINETERISMO EN CUBA


Por Esteban Fernandez

3 de noviembre de 2021

Una de las cosas que más yo odio es el intento de denigrar a las mujeres cubanas como si aquel país estuviera de una punta a la otra lleno de jineteras.

Créanme que esta no es la primera vez, con anterioridad durante la etapa de Fulgencio Batista, nos quisieron hacer creer -sobre todo a los extranjeros- que Cuba era un gigantesco prostíbulo manejados por gánsteres norteamericanos.

En primer lugar, las críticas deben ser dirigidas al gran farsante que desde los primeros meses del año 59 proclamó a los cuatro vientos de que “Aquí ya se acabó la prostitución”. Esa fue una de sus falsedades iniciales.

Además, debemos culpar al régimen porque se trata del gran desastre económico, el que lleva a un por ciento mínimo de jóvenes (y hasta profesionales) a tener que prostituirse para lograr poner en las mesas el pan nuestro de cada día.

Digo "un % mínimo" porque la gran mayoría de las jóvenes cubanas no se dedican a ese menester y son super correctas y recatadas igual a las de las generaciones pasadas.

Culpables también son los que van allí exclusivamente a buscar muchachitas necesitadas. Viejos con las maletas llenas de Viagra como auras tiñosas babeándose encima de hasta niñas de 14 años.

Por favor, que no me colmen la paciencia hablando basura de la prostitución en Cuba, cuando si nos montamos en un carro y vamos a Las Vegas allí pululan las prostitutas en cada esquina.

Créanme que por cada jinetera en La Habana hay miles en las calles de Tijuana, de Cali, de Punta Cana, en el barrio Tepito, y hasta en Hollywood Boulevard en Los Ángeles.

La gran diferencia es que en mi país es el propio régimen el que controla el jineterismo, y a que a nivel mundial realiza una bestial propaganda incitando al “turismo sexual” … Y peor aún, intentan y logran atraer a pedófilos en busca de niños y niñas.

Por lo tanto, cuando se hable de la prostitución en la Isla de Cuba siempre exijo poner la coletilla de que “fueron y son los Castro los que producen, alientan, y buscan divisas a través de ella” …

Al adueñarse de nuestra nación, Fidel Castro se declaró ser el único latifundista, propietario de las mansiones, de la ganadería, y padrote de todas las jineteras, y hoy su familia heredó ese negocio.

Etiquetas: , , , , ,