jueves, noviembre 04, 2021

Mia Khalifa llama 'dictador cubano' a Díaz-Canel además de volverlo a llamar SING**, HP, etc..


Tomado de https://diariodecuba.com/

Mia Khalifa llama 'dictador cubano' a Díaz-Canel

********

'Te necesitamos de nuevo el 15 de noviembre', dicen cubanos a la ex actriz de cine para adultos.

********

DDC

La Habana

04 Nov 2021

La ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa volvió a llamar este martes "singao" a Miguel Díaz-Canel y lo tachó de "dictador". Los cubanos se tomaron los mensajes de Khalifa como una buena señal ante la marcha cívica por el cambio, convocada para el próximo 15 de noviembre. 

"Acusada por el dictador cubano", dijo Khalifa en Twitter ante un comentario sobre las acusaciones de Díaz-Canel de que la libanesa, residente en Estados Unidos, era "una agente secreta de EEUU por apoyar las protestas pacíficas" del pasado 11 de julio. 

Los cubanos comentaron a la ex actriz que "se acerca el día 15 y empieza Mia con la calentadera de nuevo", "la reina ha vuelto" y "te necesitamos de nuevo el 15 de noviembre". 

Díaz-Canel acusó un día después de las protestas del 11J a Mia Khalifa de llamarlo "tirano", sin mencionarla.

"Hay que ver como en toda esta campaña acudieron a todos los youtubers y a todos los influencers que pudieron en redes sociales, incluyendo una determinada artista, con determinadas características, que empezó apoyando el bloqueo y parece que después la presionaron y terminó diciendo que yo soy un 'tirano', alguno de esos epítetos", dijo Díaz-Canel en una conferencia de prensa en la televisión oficialista.

Khalifa expresó antes de las protestas del 11J su preocupación por el hashtag #SOSCuba que pedía ayuda humanitaria para la Isla. "¿Dónde podemos encontrar donaciones organizadas para ayudar a Cuba? He buscando a través del hashtag #SOSCuba pero no he tenido suerte", dijo el pasado 9 de julio.

"Dios mío, llamamos al presidente libanés 'Bay, el Khara (el mierda)'. ¡Los cubanos y los libaneses tienen mucho en común! Liderazgo corrupto y sanciones estadounidenses que no perjudican a los líderes corruptos, sino a los civiles inocentes", señaló ese mismo día.

"Amigo, apestas", dijo Khalifa a Díaz-Canel después de las aclaraciones de los cubanos sobre las causas de la crisis económica y la escasez en la Isla. La ex actriz e influencer, con ahora más de cuatro millones de seguidores en Twitter, subió un video ofendiendo a Díaz-Canel en español. 

"Oye, singao… Ningún Gobierno me paga para difundir su inhumanidad hacia su gente. Lo hago gratis y en mi tiempo libre", aclaró Khalifa a Díaz-Canel después de ser acusada de ser agente de EEUU.

Mia Khalifa se sumó a los influencer y artistas que apoyaron las protestas del 11J. "¿Cómo es que tienen dinero para estas tropas, pero no para jabón en los baños de los hospitales? No el hospital de turistas, el de sus ciudadanos. Sabemos que el hospital de turistas está en perfecto estado", cuestionó Khalifa ante el despliegue de tropas especiales contra los manifestantes del 11J.

*****

#miakhalifa #diazcanel #cuba

Díaz canel le responde a mía Khalifa y Khalifa le vuelve a decir SING**, HP,etc.





Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,