domingo, febrero 06, 2022

Video y lírica de la canción de la cubana Ana Mena en el Festival de San Remo, Italia, 2022

 Sanremo 2022 - Ana Mena canta 'Duecentomila ore'



"Doscientas mil horas"


Sola te espero para cenar sola

En medio del humo de las mil palabras

De canciones que no tienen edad

Tu sabor en la piel

no se mueve

Somos buenos para continuar


para lastimarnos

yo no buscaba un chico de la calle

Entonces me distrajiste

Vendiéndome otra mentira


Cuando llega la noche

Me ama, no me ama, una flor

America latina

A Cuba Libre, amor


Cuando llega la noche

doscientas mil horas

Amarnos una hora antes

Y luego déjate llevar


es otra tarde

eso se ha ido

es esta expectativa

que esta desesperado


es el aire frio

de un dia

Así que a toda prisa

Olvidado


Cuando llega la noche

Me ama, no me ama, una flor

America latina

A Cuba Libre, amor


Cuando llega la noche

doscientas mil horas

Amarnos una hora antes

Y luego déjate llevar


Cuando llega la noche

doscientas mil horas

Amarnos una hora antes

Y luego déjalo ir


Ana Mena - Duecentomila ore Sanremo 2022 lyrics




"

Etiquetas: , , , , ,