viernes, abril 22, 2022

Esteban Fernandez ¨ESTEBITA¨Y SU LIBRO UN CAFECITO CUBANO PARA PARA EL ALMA

 
Tomado de https://www.facebook.com

EL LIBRO

Por Esteban Fernandez

21 de abril 2022

No, no quería escribir un libro, conozco hasta la medula la mentalidad e idiosincrasia del pueblo cubano, de la mayoría de mis compatriotas Y UNO DE NUESTROS PRINCIPALES DEFECTOS ES QUE NO NOS GUSTA COMPRAR LIBROS.

Nos encanta leerlos, pero preferimos que nos los presten. Hace años Roberto Luque Escalona me envió su libro sobre Rolando Masferrer, lo presté, ha dado veinte vueltas por los Ángeles, Miami y New York y no tengo la menor idea donde está.

Hice un libro dedicado a mi pueblo “Güines de mis recuerdos”,  vendí 314, solo saqué la inversión, fui a actos, fiestas, verbenas, y hasta puertas toqué. Y quedé puesto y convidado.

Pero, las cosas han cambiado, ahora tengo muchos lectores y amigos, Facebook sube mis escritos, el gran periódico Libre todas las semanas publica mis artículos, algunos blogs como los de Alfredo Cepero, Pedro Pablo Arencibia le dan cabida a todo lo que redacto.

Todavía me preocupaba el sufrimiento pasado de tener que haber vendido a sangre y fuego el libro de Güines. Pero se brindó a ayudarme un brillante joven abogado llamado Jadir Hernández hijo de uno de mis 6 hermanos elegidos Jesús Hernández Torres (con la cooperación Amaury González) de echar para adelante y publicar el libro en Amazon. Y lo logramos.

Cuatro compatriotas del destierro cubano me hicieron magníficos prólogos: Demetrio Pérez, María Argelia Vizcaíno (quien también se ocupó del diseño de la portada) Roberto Luque Escalona y mi compadre Jorge Riopedre.


Muchas gracias a todos, sobre todo a los que me honren comprando y leyendo “Un cafecito cubano para el alma”.

 De venta en Amazon o enviar a $19.95 a 14750 SW  26 st. suite 203 Miami Fl. 33185…

NOS VEMOS EL SÁBADO 30, a la una de la tarde en la Junta Patriótica 4600 NW 7 st. Miami .


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,