viernes, junio 24, 2022

De Redacción ZoePost.: Recibido el Informe ‘Nunca Más’ cubano en la Legislatura Argentina

 Tomado de https://zoepost.com/

Recibido el Informe ‘Nunca Más’ cubano en la Legislatura Argentina

Por Redacción ZoePost.

24/06/2022

(fragmento)

El Informe ‘Nunca Más’ cubano fue entregado en el día de ayer por Zoé Valdés y José Raúl Rodríguez Rangel (Coordinador de FANTU para América Latina). Consta de un texto de Zoé Valdés, de textos e informes de la represión por fechas en Cuba de Martha Beatriz Roque, caso Yandier García Labrada del 6 de octubre del 2020 (MCL), cronología y condenas del 11 y 12 J 2021, varios listados de presos y presas políticos: históricos y actuales, con sus causas, conformados por Plantados, Prisoners Defenders, y cartas de madres de presos políticos cubanos, enviadas por Te presto mi voz (USA) y documentos también enviados por Elianne Martínez Rodríguez de FANTU Europa. El Informe contiene además listado de desaparecidos, asesinatos y fusilados desde 1959, gracias al trabajo de María Werlaw y Archivo Cuba.

El Informe ‘Nunca Más’ cubano contra los desmanes de la tiranía militar castrocomunista en la isla (en honor al ‘Nunca Más’ de Ernesto Sábato) contra los desmanes de la dictadura militar argentina), ideado por Zoé Valdés, fue recibido y registrado en la Legislatura Argentina por miembros de PRO, con todo el agradecimiento de Cuba y de los cubanos.

Otros miembros de la Legislatura estuvieron presentes, siendo muy receptivos a cada uno de los puntos que allí se plantearon acerca del presente y el futuro de Cuba.

Por Cuba, por los cubanos. Por la verdad, la libertad y la vida.

Gracias a los que pusieron su grano de arena, y a Manuel Milanés, contacto y coordinación entre José de FANTU y Zoé Valdés.

**********
La Familia Perez
25 junio 2022

Lo han vuelto a hacer Impiden a Omara Ruiz Urquiola regresar a Cuba



Etiquetas: , , , , , , ,