domingo, noviembre 20, 2022

Esteban Fernandez: LO ADVIERTO DESDE AHORA: ¡ FELIZ NAVIDAD! NADA DE "FELICES FIESTAS”

 





Tomado de https://www.facebook.com


LO ADVIERTO DESDE AHORA: ¡ FELIZ NAVIDAD! NADA DE "FELICES FIESTAS”…

 Por Esteban Fernandez.

19 noviembre,2022 

Desde hace rato vienen, poco a poco, disimuladamente al principio y a lo descarado en la actualidad, huyéndole a desearle a nadie UNAS FELICES NAVIDADES. Y le tiran un manto a la verdadera celebración con un ridículo HAPPY HOLIDAYS.

Aquí quieren acabar con la religión, con las Fuerzas Armadas, con la C.I.A., con la policía, con el Senado, con el Congreso, con las leyes, y con todo lo que se les ponga enfrente en la creación de un Estado ateo, como el  que nosotros sufrimos en Cuba y ahora  padecen los venezolanos, los nicaragüenses.

¿Saben ustedes, por ejemplo, que en muchos lugares públicos no permiten que junto al árbol de Navidad pongan un pesebre ni nada que represente el nacimiento del niño Jesús? Y cuidado, porque también quieren eliminar la costumbre de poner el arbolito, y hasta acabar con la tradición de Santa Claus con su trineo y sus venados.

A veces me parece que desean que los niños simplemente crean que es un día que no tienen que ir al colegio y los adultos una fecha en que no tienen que trabajar y les pagan. Ya en los colegios públicos no se puede ni rezar un Padre Nuestro. 

Las tiendas de ropas están evitando poner en las vidrieras las sagradas palabras FELIZ NAVIDAD.

Otras, para estar con Dios y con el diablo, ponen Merry Christmas y Happy Holidays. Y yo, si no ponen bien claro y contundente un letrero que diga Feliz Navidad en la entrada del negocio, no me gasto ni un centavo allí. 

A todo el que me diga: HAVE A NICE HOLIDAYS,  le contesto TENGA USTED UNA FELIZ NAVIDAD. 

La verdad es que me resulta algo increíble, inverosímil, que tengamos que estar defendiendo a Jesús, a Dios, a la religión cristiana, a los Estados Unidos y a todas las naciones libres del mundo. 

¡Cómo si no fuera suficiente la lucha contra el castro-comunismo!  Y honor a los que murieron en nuestra Patria gritando ¡Viva Cristo Rey!

¡Yo simple y llanamente VOY A CELEBRAR EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS!

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

At 9:01 p. m., Blogger Angel Riguero said...

EStoy de acuerdo en un 100% con el Sr. Esteban Fernandez.....Sabemos bien como la izquierada quiere abolir o desaparecer todo lo Cristiano en que nacimos y crecimos...asi que aqui en los EUA o donde sea.........MERRY CHRISTMAS o FELIZ NAVIDAD.

 

Publicar un comentario

<< Home