martes, noviembre 15, 2022

Avioneta cubana se estrella en los Everglades: hay dos sobrevivientes. Todo apunta a que se trata de la misma avioneta Antonov An-2 de fabricación soviética utilizada por el piloto Rubén Martínez Machado para escapar de la Isla el pasado 21 de octubre

Avioneta cubana se estrella en los Everglades: hay dos sobrevivientes

********

Todo apunta a que se trata de la misma avioneta Antonov An-2 de fabricación soviética utilizada por el piloto Rubén Martínez Machado para escapar de la Isla el pasado 21 de octubre

********

CUBANET

14 de noviembre, 2022 

MIAMI, Estados Unidos. — Una avioneta Antonov An-2 de la Empresa Nacional de Servicios Aéreos (ENSA) matrícula CU A1885 se estrelló esta tarde en el Parque Nacional Everglades (Florida) con dos personas a bordo, informó la cadena WPLG.

Tammy L. Jones, vocera de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, declaró a ese medio que las dos personas que se encontraban en la aeronave sobrevivieron al accidente, que se produjo poco después de la 1 de la tarde a unas 15 millas al oeste del Aeropuerto Ejecutivo Miami-Opa Locka.

Todo apunta a que se trata de la misma avioneta Antonov An-2 de fabricación soviética utilizada por el piloto Rubén Martínez Machado para escapar de Cuba el pasado 21 de octubre.

https://youtu.be/4v-mxd4VAb0

Imágenes compartidas por medios del sur de Florida muestran el aparato con la barriga hacia arriba mientras es inspeccionado a distancia por agentes federales.

El aparente aterrizaje forzoso no provocó la explosión de la aeronave, lo cual, en teoría, salvó la vida a los dos tripulantes.

De momento, la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando el caso.

Noticia en desarrollo…  

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

1 Comments:

At 4:16 p. m., Blogger Angel Riguero said...

Hasta los aviones quieren escapar de la Isla esclava.....segundo vuelo de esta avioneta.

 

Publicar un comentario

<< Home