viernes, enero 27, 2006

PARMLY MANTENDRA LA PIZARRA DE LOS MENSAJES

MARTI NOTICIAS.COM

PARMLY MANTENDRA LA PIZARRA DE LOS MENSAJES
27 de Enero del 2006

La oficina de Sección de Intereses de los Estados Unidos en Cuba anunció que mantendrá la pantalla lumínica que transmite, desde el quinto piso de su sede en La Habana, mensajes democráticos.

<--( Michael Parmly )

El jefe de la Sección, Michael Parmly, subrayó que seguirá intentando comunicarse con el pueblo cubano, y consideró extraño el calificativo de “provocación”, que utilizó Fidel Castro.

Sobre las declaraciones de éste, de que los Estados Unidos desea romper sus vínculos con la isla, el diplomático dijo que prefiere no hablar del tema, porque la meta es comunicarse con el pueblo de Cuba por todos los medios posibles.

Michael Parmly señaló que sólo en regímenes totalitarios se habla seis y siete horas sin escuchar al pueblo. Añadió que prefiere escuchar los sueños y los deseos de los cubanos.

La Sección de Intereses, dijo que las autoridades cubanas le enviaron un mensaje el martes, diciendo que no podrían usar el parque ubicado al frente del edificio, hasta nuevo aviso. Poco después comenzaron las labores de remoción de tierra.

Parmly declaró que no tiene la menor idea de qué es lo que van a hacer allí. Las obras comenzaron horas después de una marcha convocada por el dictador Fidel Castro, para rechazar la pantalla lumínica y la política de los Estados Unidos con su régimen.