jueves, mayo 11, 2006

VIDEO : GUERRILLEROS EN LA RED. SEGUNDA PARTE

GUERRILLEROS EN LA RED

SEGUNDA PARTE



Este es el SEGUNDO segmento de "Guerrilleros en la Red", una serie que comenzó a trasmitirse el lunes 8 de Mayo de 2006 dentro de la segunda emisión ( 11 pm ) de "Noticias 23" por la cadena Univisión.

Gloria Ordaz y Mario Vallejo investigan desde dentro de Cuba los preparativos cibernéticos de la tiranía de Fidel Castro para lanzar al mundo los "Guerrilleros de la Red"..


Para ver el video haga click en la vifeocámara: videocamara_der

1 Comments:

At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

No me gusta ver la forma con la que intentan mancillar nuestro suelo Cuba es mucha CUBA ejemplo para todos los países en vía de desarrollo y porque no ?para los desarrollados también ,con pocos recursos y limitaciones llevamos la salud ,la educación a las mas altas esferas ,incluyéndola entre las mejores del mundo ,donde quiera que ocurra una catástrofe ahí estarán nuestros médicos ,y no nuestros soldados ,nosotros no somos los que creamos las guerras para combatir el "terrorismo" creando así mas terrorismo en el mundo porque lo que ha echo Estados Unidos es terrorismo de estado .Te declaro la guerra porque tienes armas químicas ???Donde están???todavía no las han encontrado ...y cuidado EU no haya mandado a derrumbar sus torres gemelas como ya explotaron el Maine aquí en cuba para intervenir en la guerra en el 1898!!!
Mi misión aquí en esta universidad es tratar de informatizar nuestra sociedad ,mejorar la salud ,la educación ,el transporte y por eso estamos luchando ..Por tener una sociedad cada día mejor y si hoy en día cuba esta tan atrasada en la informática es por las restricciones económicas que Estados Unidos nos impone resumiéndolo en una palabra BLOQUEO!! Pero aun así día a día seguimos adelante y estoy seguro que el día de mañana nuestros actos desmentirán estas absurdas ideas que se plantean en estos videos, donde solo se ha manipulado la información a su antojo logrando así la desinformación!!!
Ahora les hago una pregunta donde se metió la opinión publica luego de decir que Fidel tenia millones en bancos extranjeros, donde se metió cuando FIDEL dijo que dejaba su cargo en la isla si le demostraban que el tenia un solo dólar en cualquier banco extranjero…SE METIERON LA LENGUA EN EL CULO!!!!!
Discúlpenme se que esto mas bien es un entorno para desarrollarnos como profesionales pero espero comprendan que cosas así no se pueden dejar pasar por alto.
Salu2s

 

Publicar un comentario

<< Home