lunes, febrero 05, 2007

EN PAZ DESCANSE SILA CUERVO CASTILLO

EN PAZ DESCANSE SILA CUERVO CASTILLO
El pasado jueves 2 de febrero dejó de existir, después de una larga enfermedad, el patriota cubano Dr. Sila Cuervo y Castillo. Fué un cubano ejemplar que se enfrentó a todas las dictaduras y, siendo ya un hombre de mediana edad, formó parte de la Brigada 2506 para rescatar a la patria de la tiranía comunista. Hasta el ultimo instante de su vida sus valores fundamentales fueron Dios, patria y familia.
Quienes tuvimos la suerte de compatir sus inquietudes y albergar sus esperanzas para el futuro de la patria encontraremos siempre en su ejemplo un motivo para seguir luchando. Desde el cielo Sila nos servirá de protección y guía. El se encuentra ya en el Estado Mayor de la Esperanza de esos muertos ilustres que lo han dado todo por nuestra libertad.

Llegue hasta su esposa, hijos y nietos nuestro más sentido pésame.

Alfredo M. Cepero
Secretario General
Partido Nacionalista Democrático de Cuba.

Para información sobre el Partido Nacionalista Democrático de Cuba, puede usted visitar nuestra página www.pndcuba.org . En la misma tambien podrá escuchar Radio Nueva Nación, emisora oficial del PNDC, todos los sábados a las 7 PM, hora estandar del este.