lunes, mayo 07, 2007

NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO NACIONALISTA DEMOCRATICO DE CUBA. DESAYUNO DE CONFRATERNIDAD

PARTIDO NACIONALISTA DEMOCRATICO DE CUBADESAYUNO DE CONFRATERNIDAD


El Partido Nacionalista Democrático de Cuba invita por este medio a la comunidad cubana y a los amigos de la libertad de Cuba a un Desayuno de Confraternidad que tendrá lugar el sábado 19 de mayo a las 9 y 30 AM en el restaurante La Carreta ubicado en la calle 40 y la avenida 87 del S.W. de Miami. La disertación estará a cargo del ex-Profesor Titular del Centro Universitario, la Facultad de Cultura Física y el Instituto Superior Pedagógico de Pinar del Río, Pedro Pablo Arencibia Cardoso.

El profesor Arencibia hará un análisis crítico de algunos procesos históricos cubanos y su distorción por el actual régimen comunista. El costo es de $ 10 por persona y las reservaciones pueden ser hechas llamando a Luís Rivera en el telefono 305-220-4498.
****************
Para información sobre el Partido Nacionalista Democrático de Cuba, puede usted visitar nuestra página www.pndcuba.org . En la misma tambien podrá escuchar Radio Nueva Nación, emisora oficial del PNDC, todos los sábados a las 7 PM, hora estandar del este.