domingo, mayo 13, 2007

A TODAS LAS MADRES CUBANAS

A TODAS LAS MADRES CUBANAS


Reciban en este dia tan especial, un fuerte abrazo y un beso.

Procrear un hijo es un acto bendito, ser buena madre, un acto sagrado, pero si ademas crias al fruto de tanto amor al abrigo de normas morales y lo adoctrinas con principios justos de igualdad y respeto, la obra se engrandece por si misma.

Un fraternal saludo a aquellas madres que han perdido sus hijos en cualquier parte del mundo y a las que viven separadas de ellos por disímiles cuestiones.

Especial saludo para Las Damas de Blanco, Madres Corajes , Madres de la Dignidad que luchan a diario por el sagrado derecho a la vida.

Y en fin, a todas las Madres, llegue mi respeto con la misma intensidad conque se lo profeso a mi abuela, mi madre a mi hija o a mi vecina mas cercana.

Feliz Dia de las Madres.!!

*************

Baracutey Cubano se une a esta felicitación y les ofrece estos videos sobre Las Damas de Blanco y la Primavera Negra de Cuba