lunes, octubre 29, 2007

HERMANA DE FIDEL Y RAÚL CASTRO ENTREVISTADA POR CARLOS ALBERTO MONTANER

Hermanos de Juanita Castro Ruz : Ramón, Agustina, Fidel, Enma, Raúl y Lidia en los años 80s

El domingo 29 de octubre de 2007, Juanita Castro fue entrevistada por Carlos Alberto Montaner en el programa PRONÓSTICOS de la televisora miamense MegaTV, la cual puede verse ahora en todos los Estados Unidos por DirectTV. En la entrevista Carlos Alberto Montaner de manera respetuosa le hace preguntas nada cómodas a Juanita con relación a sus dos hermanos y el futuro de Cuba. En el programa también participan otras personalidades como el laureado ensayista y historiador cubano Rafael Rojas.


Hermana de los Castro entrevistada por Carlos A. Montaner

Primera Parte


Segunda Parte
http://www.youtube.com/v/rmoGsnumpmg

Tercera Parte
http://www.youtube.com/v/lbZm_KWXLvg

Cuarta Parte
http://www.youtube.com/v/6GQo3EkYOvI

Quinta Parte
http://www.youtube.com/v/ModlaZrL4yI

4 Comments:

At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Perdonen la pregunta, pero que posible utilidad pudiera tener averiguar como siente o piensa esta mujer? Sencillamente no importa en absoluto, mucho menos a estas alturas, pero reconozco que a lo mejor tal entrevista eleve los codiciados "ratings" de la estacion televisiva, y eso si importa (y mucho) a los que promueven dicha tonteria.

 
At 9:54 a. m., Blogger PPAC said...

Indudablemente los ratings influyen y le aseguro, por las veces que este video ha sido visto en youtube, que el rating aumentó considerablemente.
Ahora bien, conocer de primera mano informaciones sobre las personas que deciden sobre millones de personas es siempre muy útil. No por gusto los servicios secretos tratan de conocer hasta los menores detalles de las personas que les interesa. La información de Juanita conjuntamente con la de otras personas se contrastan y se pueden inferir posibles acciones y reacciones de los Castros y las posibles jugadas y salidas que pudieran llevar a cabo bajo diferentes situaciones.

 
At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Juanita Castro ha estado tan fuera del juego y tan alejada de la "masa" por tanto tiempo, que dudo mucho que pueda aportar nada nuevo (aun suponiendo que quisiera, lo cual no doy por sentado).

Sus lamentables comentarios publicamente criticando que las victimas de su hermano se alegraran de su posible muerte me cayeron sumamente mal, y me dan mala espina. Posiblemente fue simple imprudencia o estupidez de su parte, pero claramente no tiene el pudor debido.

 
At 4:00 p. m., Blogger PPAC said...

No hablo de Juanita Castro como analista política sino como una fuente de información y confirmación de las características íntimas de sus hermanos que han decidido y decidirán, desgraciadamente, lo que ha sucedido durante medio siglo y en un futuro inmediato lo que acontecerá en nuestra Patria dado el comportamiento que hemos tenido como pueblo todo ese tiempo, y aún desde antes.

 

Publicar un comentario

<< Home