miércoles, diciembre 19, 2007

MARCHAN OPOSITORES "CRUZADOS DE BRAZOS" EN APOYO A CAMPAÑA DE DESOBEDIENCIA CIVIL

MANZANILLO MARCHAN OPOSITORES "CRUZADOS DE BRAZOS" EN APOYO A CAMPAÑA DE DESOBEDIENCIA CIVIL

Por Carlos Serpa Maceira
Periodista
Agencia de Prensa Sindical Press
La Habana
La Nueva Cuba
Diciembre 18, 2007

La Habana , 17 de diciembre .- Opositores al gobierno de Fidel Castro entre los que se encontraban familiares de presos políticos y ex presos políticos , realizaron una marcha pacífica con los brazos cruzados en la ciudad de Manzanillo , en la oriental provincia cubana de Granma en apoyo a la Campaña “ Yo no coopero con la dictadura yo sí quiero el cambio “ , confirmó este periodista .

El acto civilista convocado por el Grupo Opositor de Apoyo al cambio en Cuba , se extendió a unas 8 cuadras y concluyó en la replica de la casa martiana , situada en las calles Martí y Narciso López , un sitio céntrico de la ciudad de Manzanillo .

“ Los transeúntes a nuestro paso por las calles preguntaban ¿Por qué llevábamos los brazos cruzados? , y le explicamos al pueblo el objetivo de la Campaña “ Yo no coopero con la dictadura yo sí quiero el cambio “ . aseguró Ludys Rodríguez Díaz , presidenta del grupo de Apoyo al cambio en Cuba .