viernes, febrero 01, 2008

ANTUNEZ INSTRUIDO DE CARGOS Y PENDIENTE DE JUICIO

Tomado de Cuba Democracia y Vida.org


Antúnez instruido de cargos y pendiente de juicio

Por Jorge Luis García Pérez
jueves 31 de enero de 2008
Publicado por Cuba Represión

Desde la Mesa de Trabajo de Martha Beatriz Roque:
Nota de Prensa Nº 8 : Aclaración de Jorge Luis García Pérez "Antúnez".
Antecedentes: Artículo de Wilfredo Cancio Isla publicado en el periódico Nuevo Herald, el 30 de enero del 2008, bajo el título “Alertan sobre ola represiva” y Nota de Prensa No.7, de Martha Beatriz Roque Cabello.

( Antunez y Martha Beatriz )

Después de leer el artículo de Wilfredo Cancio Isla, creo necesario firmar esta Nota de Prensa, para aclarar lo que en el mismo se plantea.Mi cuñado Alejandro García, me ha manifestado que en ningún momento hizo declaraciones al periodista y que cuando conversó con él, por teléfono, pues yo no me encontraba en la casa, al referirse a que le habían retirado los cargos y le hicieron una advertencia, hablaba de mi esposa Iris Pérez Aguilera. Añade Alejandro, que no autorizó a Cancio Isla a publicar esta conversación, que no fue una declaración a la prensa.Es necesario que se conozca, que sí fui instruido de cargos y que estoy pendiente de juicio, tal y como lo explicó en la Nota de Prensa No.7, mi hermana de lucha, Martha Beatriz Roque Cabello, a la que he mantenido informada en todo momento de la situación existente.


Jorge Luis García Pérez “Antúnez”
Ciudad de la Habana, 31 de enero del 2007, Hora 10 y 30 am.