sábado, mayo 03, 2008

HOSTIGAN A DIRIGENTES DE LA ANN

ALIANZA NUEVA NACION

Nota de Prensa

3 de mayo de 2008
Hostigan a Dirigentes de la ANN.

En un intento mas de intimidación contra miembros y dirigentes de nuestra Alianza el lunes 28 de abril funcionarios de la Seguridad del Estado atacaron a nuestro Secretario de Prensa y Comunicaciones, Carlos Ríos Otero, lo lanzaron al piso y le arrebataron una laptop, así como un portafolio con centenares de firmas en apoyo de nuestra demanda contra la farsa electoral al amparo de la cual tomó posesión la espuria e ilegal Séptima Legislatura de la Asamblea del Poder Popular. Al mismo tiempo, Carlos y otros miembros de nuestro equipo han sido objeto de persecución en el curso de sus visitas a sedes diplomáticas y, específicamente, durante una reciente visita a la residencia de la Sra. Laura Pollán, de las Damas de Blanco, en la calle Neptuno, Ciudad de La Habana.

Dentro del mismo patrón de hostigamiento, a Carlos Ríos García, del Sindicato Independiente Cambio y Coordinador de nuestro Centro Electoral Nacional Independiente, se le ha impedido que viaje desde su provincia natal de Pinar del Río para asistir a nuestras reuniones en La Habana. Y a muchos de nosotros se nos ha dicho que, de continuar con nuestra campaña de impugnación de la farsa electoral, seremos declarados como sujetos de alta peligrosidad y enviados a Playa Manteca, una prisión en la Bahía de Nipe calificada como de máximo rigor.

Conductas de esta naturaleza, donde la intimidación y la fuerza bruta son los únicos argumentos de los alabarderos del gobierno contra ciudadanos pacíficos que demandamos el derecho a vivir en libertad, demuestran que no sólo las elecciones fueron una farsa sino que los tan cacareados cambios del gobernante Raúl Castro y toda la política torcida de su régimen son las grandes farsas que mantienen en la opresión y la miseria al pueblo de Cuba.

Rafael Ernesto Avila Pérez Carlos Ríos Otero

Presidente de ANN-Cuba. Prensa y Comunicaciones-Cuba

Carlos Ríos García M. Cepero

Coordinador CENI-Cuba Director Ejecutivo-Exterior

Dios, Patria, Libertad y Justicia.

Alianza Nueva Nación es una concertación cívica-política, integrada desde Cuba por: Partido Popular Joven Cuba, Instituto Juvenil Cristiano de Estudios Sociales, Unión Lucista, Movimiento Democrático Popular, Centro de Información Pro Democracia, Sindicato Independiente “Cambio”, Mov. Republicano Pro Der. Hum. de Cuba, Partido Popular Republicano, Movimiento Democrático Popular, Mov. Unidad Nacional Republicana, Movimiento de Der. Hum. “Municipios de Cuba”, Hermanos Unidos, Movimiento Cívico Nacional “Máximo Gómez Baez”, Centro de Información “La Estrella Solitaria”, y Unión Sindical de Trabajadores Cuba-Ortodoxa; y fuera de Cuba: Partido Nacionalista Democrático de Cuba, Asociación Cubanos por la Libertad, Federación Sindical de Plantas Eléctricas, Acuerdo Democrático Ecuatoriano y Asociación Pro Democracia en Cuba.

Nota: Para cualquier información dirigirse a nuevanacion2007@bellsouth.net, nuevanacioncuba@gmail.com, cubano2000cisd@yahoo.es, gonz744@hotmail.com, avilaperezann@gmail.com y rafacuban@yahoo.es.

Teléfono: 207-9192 y 649-9437 (en Cuba) y 305-322-7111(Estados Unidos)
***********************
Para información sobre el Partido Nacionalista Democrático de Cuba, puede usted visitar nuestra página www.pndcuba.org . En la misma tambien podrá escuchar Radio Nueva Nación, emisora oficial del PNDC, todos los sábados a las 7 PM, hora estandar del este.