NI UN CLAVO NI UNA TABLA A LA TIRANÍA CUBANA
Tomado de Nuevo Acción.com
Ni un clavo, ni una tabla a la tiranía cubana
Por Armando Valladares **

Todo ser humano con un átomo de sensibilidad debe lamentar la tragedia de esos infelices. Muchas organizaciones y líderes verdaderamente bien intencionado, están preocupados por la situación, otros actúan demagógicamente. Entre estos últimos se encuentran los defensores y cómplices de la tiranía castrista de siempre, los conocemos muy bien, y denunciamos que pretenden entrar por la brecha de los sentimientos de compasión para empujar sus viejas y conocidas agendas en favor del levantamiento del embargo y cooperación con la dictadura NO CON EL SUFRIDO Y HAMBREADO PUEBLO.
Estos señores no perdieron un segundo y antes que una oración o un sentimiento de compasión por las víctimas en la Isla, lanzaron furiosos ataques contra el mantenimiento del embargo y contra la actual administración, con una visible sensibilidad selectiva, culpando a EEUU y no a la tiranía de no darle solución a la miseria allá en la Isla. Para ellos la solución, la culpa está solamente en las manos del gobierno de EEUU; ni una sola crítica al gobierno cubano, ni una sola petición de moratoria a los comunista. A

Hay que decirles que el Comité Central del Partido está utilizando la desolación, la miseria y necesidades de millones de cubanos como chantaje, como instrumento para conseguir que las empresas norteamericanas les vendan al crédito( que nunca pagarán) ese el único propósito, nada les importa que la población muera de hambre y de epidemias... ...Para enviar ayuda a nuestros compatriotas, no hay que cambiar las Leyes, no hay que levantar el embargo...pero la ayuda no se le puede entregar al gobierno, porque sabemos por experiencia que nunca llegará la población. La ayuda de España por ejemplo, ya está en Pinar del Río....la están utilizando para fabricar las casas de curar tabaco....por eso, como dice mi buen amigo y luchador Aldo Rosado director de Nuevo Acción, ni una tabla, ni un clavo a la dictadura.
*********************
**-Armando Valladares Ex-preso politico cubano, poeta,escritor y pintor. Fue embajador de los EE.UU. ante la Comisión de los Derechos Humanos de la ONU. Actualmente es Chairman de "Human Rigths Foundation".
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home