sábado, octubre 04, 2008

VIDEO SOBRE PROSTITUCION INFANTIL EN CUBA

NC. El canal de televisión español, Telecinco, transmitió un documental que denuncia como la prostitución infantil en Cuba es un hecho alarmante en la que intervienen desde profesores de las escuelas hasta los propios policías y cuerpos de seguridad cubanos.

Las niñas cubanas llegan a prostituirse hasta por un “mojito”, de esos que tanto gustan al ministro de exteriores de España, el Sr. Moratinos. Algunos de los que son entrevistados en el documental aseguran que en Cuba no existe moral, quizás porque no llegan a comprender que son regidos por una moral, la moral que enseñan desde muy temprana edad a los niños cubanos y de la que siempre alardea la propaganda castrista, la llamada “Moral Socialista”.

El reportaje es muy triste. Conocer de niñas que son violadas con 12 años de edad, la facilidad con que el dinero corrompe profesores y policías, en fin, la impunidad existente ante un mercado de prostitución infantil consentido por un sistema comunista que ha empobrecido moral y económicamente durante 50 años al que fuera uno de los países más prósperos del hemisferio y del mundo.

Es imposible, tras ver el documental, que alguna persona de buena voluntad pueda apoyar algo de ese régimen dictatorial, su propaganda para justificar sus otros desmanes contra la población se ha centrado en promocionar una supuesta educación ejemplar y una calidad médica que identifican como “logros revolucionarios”. En el filme se aprecia el resultado de esa educación.

Los niños españoles van por un camino similar, la asignatura impuesta con unos fines ideológicos y partidistas claros como es “Educación para la Ciudadanía”, al parecer, va enfocada a enseñar al estilo cubano ¿Acaso no llama la atención que hasta un ministro cubano promocione esta asignatura? da que pensar ¿no creen?


Para ver el video haga click AQUÍ

Etiquetas: , ,

Comentario dejados:

1) El documental es una absoluta desvergüenza. Qué fácil (y económicamente) se puede injuriar a un pueblo. ¿Sólo con el testimonio de un presunto proxeneta de 16 años se calumnia y se insulta a una nación entera? No me extraña nada que las autoridades cubanas tengan un férreo control para los medios de comunicación que entren a la isla. Cualquiera puede decir cuanto quiera, la televión basura invade cualquier tema manipuladora e impunemente.

2) At 10:34 AM, Blogger PPAC said...
No puedo opinar sobre las personas que lo realizaron, pero estoy absolutamente seguro que no serán ni remotamente tan desvergonzados como lo es Fidel Castro cuando dice que en Cuba antes de la Revolución habían 100 000 prostitutas; esa mentira la ha dicho en varias ocasiones y una de ellas fue en el documental de Oliver Stone que se titula Comandante. Cuba tenía en esa época solo 6 millones de habitantes.

En el periódico cubano El Mundo del 14 de febrero de 1957 se dice que en Cuba habían 11 000 personas vinculadas a la prostitución y entre esas personas se contaban: dueños de bares, dueños de casas de prostitución, policías corruptos, prostitutas, matronas, proxenetas, etc. Esa mentira de las prostitutas es similar a la de los 20 000 mártires en la lucha contra Batista.

En´la ciudad de Pinar del Río en el año 2002 metieron presa a una mujer que le decían La Millonaría que tenía a menores de Secundaria Básica en una casa con un ¨tiro de cerveza ¨, prostitución y hasta filmaba videos pornos con ellas en relaciones sexuales. El Operativo de la Policía tenía un punto de observación en la Secundaria Básica que le dicen la 1 200 en el barrio que se llama Cuba Libre o El Rancho. La millonaría vivía en el barrio de enfrente, Reparto Vélez, por donde está la Secundaria Básica Jose Martí y muy cerca de la panadería La Caridad.

Le di bastantes datos por si va por Pinar y quiere averiguar si es verdad o no.Ah! habían drogas también que fueron ocupadas.

4 Comments:

At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ver la verdad no es nunca negativo. Ni modo de ensucia run pueblo ni hostias, se trata de imagenes y sonido perfectamente constatabls. Ahora si quieres decir que Marcos es un personaje ficticio e ignorar todo lo otro que viste y oiste, es tu problema. Fidel ha hecho bueno a Fulgencio Batista, así lo percibe el mundo entero.

 
At 7:41 p. m., Blogger Fidel pro democracy said...

Como puede alguien ver ese documental y todavia defender el govierno castrista, yo entiendo que se puede ser necio, tonto, sordo, ciego, pero si puedes ver y oir el documental, que mas testimonio necesitas, como se puede tener tan malas entrañas para defender al castrismo ante una evidencia tan abrumadora, verguensa de dios debe darle al animal que dejo el comentario defendiendo el castrismo, digo animal porque si ese es otra cosa yo renuncio a mi condicion humana. NO puedo ni quiero estar en la misma categoria. Que dios lo perdone porque yo no puedo.

 
At 2:05 a. m., Blogger villab said...

Despues de ver tanta miseria de este nefasto Castro para mal de muchos cubanos que han tenido que padecer y ahun hoy lo estan padeciendo porque sigue otro Castro en el poder quiero que sepan que por aqui ya sabemos quien es este delirante y mal Cubano ya en las postrimerias de su muerte contagia a otro nefasto como Chavez que nos a podrido toda la region empezando por mi Argentina siguiendo por Bolivia,Ecuador,Nicaragua, y no sabemos Paraguay pero acompañamos a gente con honestidad y coraje para seguir luchando contra estos ladrones disfrasados de socialistas que lo que menos tienen es moral y escrupulos, nosotros luchamos por la dignidad del hombre y la libertad y aqui me cuentan para lo que gusten hasta la victoria final.

 
At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es increible que a estas alturas existan personas tan obcecadas que no quieran ver la triste realidad de un pueblo que sufre la cruel tiranía Castrista desde hace casi medio siglo (es vergonzante ).Ya dice el refranero que no existe peor sordo que el que no quiere oir y peor cego que el que no quiera ver.

 

Publicar un comentario

<< Home