viernes, febrero 13, 2009

LANZAMIENTO DEL LIBRO RADIOGRAFÍA DE LOS MIEDOS EN CUBA

Lanzamiento del libro Radiografía de los miedos en Cuba.


Por Aini Martín Valero.
Agencia Libre Asociada (ALAS).

DIRECTO DESDE CUBA: Lanzamiento del libro Radiografía de los miedos en Cuba. Por Aini Martín Valero, Agencia Libre Asociada (ALAS).

Un grupo de periodistas independientes y líderes políticos, se reunieron este 11 de Febrero en la sede del Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba (PBIC), con el objetivo de participar en el lanzamiento del libro Radiografía de los miedos en Cuba del Licenciado en Sicología y periodista independiente Guillermo Fariñas Hernández (el coco).

En la presentación del libro intervino Héctor Palacio Ruiz presidente de la Unidad Liberal de la Republica de Cuba y Víctor Manuel Domínguez presidente del comité evaluador de los distintos concursos que ha tenido el PBIC.

En su análisis critico Víctor Manuel Domínguez expreso- este libro es una novedad en la literatura cubana alternativa, nos hace reflexionar a que categoría de miedo se enfrenta una persona y como combatirlo. El autor abarca en síntesis muy amena, bien narrada, diversos aspectos de esta temática que es el miedo. Espero que este libro sirva para todos aquellos que de una forma u otra padecen de ese tipo miedo que los lleva a cometer acciones en contra de su propio pueblo -concluyo el periodista Víctor Manuel.

Esta presentación se realizo en la casa de Gisela Delgado directora del PBIC radicado en calle 25 No 566 Apto 3 entre A y B, Vedado Ciudad de La Habana.