martes, marzo 10, 2009

EL Tte. Coronel Juan Reinaldo Sánchez ,Jefe de Grupo de la Seguridad Personal de Fidel Castro habla en A Mano Limpia

El Teniente Coronel retirado Juan Reinaldo Sánchez, ex Jefe de Grupo de la Seguridad Personal de Fidel Castro testimonia en A Mano Limpia


Primera Parte




7 Comments:

At 10:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

CANDELA!!!...
o como se dice en mi barrio "Coquito con mortadella"...jajaja. Antes leía diariamente Baracutey Cubano, ahora tengo un motivo para hacerlo aún con más frecuencia. Noticias de primera mano y la certeza de que todo lo que se ha supuesto durante este tiempo es verdad. Estamos ante un señor enfermo (me refiero al Jefe Diarrea), cargado de rencores ante la vida, y que no duda a la hora de sacar del camino a todo lo que considere un obstáculo. Seguiremos de cerca las declaraciones de este señor.

chicho el cojo

 
At 9:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bara, al parecer Youtube te elimino tu cuenta. Que ha pasado? Acaso America TV una vez mas reclamo los videos que subiste? Pense que habias hablado con ellos y habian llegado a un acuerdo ambas partes.

Que clase de mari... te hicieron hermano.

CABALLETE66

 
At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

valla manera de luchar contra la dictadura de castro, si nos peliamos entre nosotros mismos y los medios que nos sirven para enterarnos de todas las cosas e informaciones de ex agentes etc lo tenemos bloquedos, !mira asi¡ la dictadura estara 50 años mas,sino nos haca falta que fidel nos aplaste y nos humille, ya nos encargamos nosotros mismos

 
At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola hermanos y hermanas!
Alguien por ahí que haya descargado ese video y me lo pueda enviar? Llegué tarde al Striptease del Fideo Castrao, al parecer el mismo Fideo o algunos de sus amiguitos como el gorila rojo o el colalero de más abajo pagaron para que lo sacaran de internet que se está llenando de censaura. Por favor, quien lo tenga hágamelo saber a reinaldo.gibert@gmail.com. Un abrazo!

 
At 11:04 a. m., Anonymous juanito el caminante said...

este tipo es un salvaje, una bestia ,este si le sabe al caballo, este es de la epoca de cuando estaba alcala, leiva, mavi, como jefe de la escolta, viscaino,armandito el loco,este es de la vieja guardia.

 
At 2:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

este Coronel Juan Reinaldo es tremendo descarado, yo quisiera saber cuanto gente el hecho para alante, y cuantes gente mato y manipulio siendo un Colonel, el tuvo bastante tiempo para renunciar a Fidel y a su gobierno pero decidio y se rindio a Fidel ahora esta aqui en Miami cogiendo el Social Security, el Medicare y seguro hasta sellitos y para colmo le pagan para hablar mmmmen la television, yo quisiera saber a cuantas gente traiciono, es un descarado y hipocrita y Canal 41 necesita esa publicidad para que los Cubanos aqui en Miami lo vean, como fue que el no renuncio a la tirania de Fidel jovencito el no estaba ya que esta bastante viejo, y acerca del cancer de Fidel acuerdate mi hermano que todos estamoas viejos y vamos a morir nadie se queda aqui, pero ya Fidel ha y hizo mucho dano...y el cementerio de la calle 8 esta lleno de cubanos...

 
At 11:14 a. m., Blogger PPAC said...

La cancelación de la cuenta fue aparentemente por reclamación de ¨ la Mega ¨: Mega Holding Inc.

Los caminos y métodos para llegar a la Guardia Personal de Fidel desde hace varias décadas son bastante parecidos a los que se usan para integrar el Servicio Secreto que cuida al Presidente. Desde que son muchachitos del SMG o deportistas, ya se les tira el ojo.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home