jueves, mayo 28, 2009

Mario Vargas Llosa acosado por reportera chavista histérica en Venezuela !

Nota del Blogguista

Lamentable situación la suscitada en la llegada del afamado novelista Mario Vargas Llosa. a Venezuela. Observen en los momentos 0:50 , 1:12 , 2:14 , 2: 35 , etc. , como la periodista chavista ( la de pelo largo negro ) se antepone y empuja a la periodista de Glovisión ( la de melena corta y rubia ). Sólo hay que ver la prensa radial, escrita y televisiva en España para saber que en España se critica respetuosamente, y a veces no tan respetuosamente, al rey de España, para ya no hablar del Presidente del Gobierno Español Jorge Luis Rodríguez Zapatero, aunque sí es cierto que existe cierto tabú con respecto al Rey y a la Corona , pero es más por no ¨caerle pesao ¨a los consumidores de esos medios que al Rey. El pueblo español en su mayoría simpatiza con Juan Carlos y Sofia y la Familia real. Una burla de mal gusto, pone en riesgo que los consumidores no vuelvan a ver el programa televisivo, oir la radio o comprar el diario o revista.. ¿ La periodista Chavista nunca ha visto los medios de comunicación españoles ?
************

Mario Vargas Llosa acosado por reportera chavista histerica en Venezuela !






**********
Otro guiñol mucho más ilustrativo de lo que se permite en España:
http://www.youtube.com/watch?v=TkcTde_5Csc

1 Comments:

At 5:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cualquier parecido con los recordados "actos de repudio" NO es pura coincidencia. Lo que se trata es de hacer parecer que hay toda una unidad del pueblo detrás de sus "líderes" y que son una masa compacta (esas dos palabras merecerían un comentario aparte pero no viene al caso ahora) sin fisuras y todo el que no esté dentro, pues está fuera (desde mi punto de vista es una aplicación simbólica de la pena de muerte)...

Afortunadamente Vargas Llosa (con mucho mi escritor favorito, ya lo he dicho otras veces, además de ser un hombre de una ENTEREZA TOTAL, algo que le falta a muchos) sabe cómo lidiar con esas huestes sin decir mentiras ni sonrojarse y promoviendo los privilegios y bondades de las democracias y libertades.

Mario Vargas Llosa ha recibido aquí una publicidad que no pidió pero que tampoco le viene nada mal y quienes han quedado desacreditados son los que intentaron manipularlo. Tiene cojones al ir a Venezuela a decir lo que siente y lo que siempre ha dicho, sabiendo lo que le puede pasar. Mis mejores deseos para él donde quiera que esté. Dios siga iluminando su camino y el de todos nosotros.

chicho el cojo

 

Publicar un comentario

<< Home